Cordobeses en la Copa


Tradicionalmente gran cantidad de aficionados cordobeses por estas fechas suelen desplazarse a cualquier punto de la geografía nacional para presenciar en directo la Copa de España. En esta ocasión al celebrarse en Málaga, el número de cordobeses de la capital y provincia en la grada del Martín Carpena ha sido masivo.


Muchisimos llegados desde Doña Mencia para animar a su pisano "Boyis", como la familia y amigos de Colacha jugador del Mengibar.


De Montoro también llegaron Alfonso Amate y Marcelo García con un amigo. Capitán y entrenador del histórico Crivel de Montoro.

Más montoreños, en este caso la afición particular de Cecilio jugador del levante. en esta ocasión más numerosas que en anteriores ocasiones.



Nos nos salimos de la comarca Alto Guadalquivir, ya que jugadores del Bujalance FS como Nuñez y Catiti, con unos amigos no quisieron perderse la Copa de España.



El jugador Lolo Jarque con unos amigos cordobeses tampoco faltaron a la cita de la Copa de España malagueña.


Fali y Ángel de Bobinados, no solo no se pierden los grandes partidos de la Copa. Aprovechando la mañana presenciaron los partidos de los más pequeños en la Mini Copa.

Josan nuevo técnico del Córdoba Patrimonio en la grada con su amigo Eduardo Muñoz.

El cañetero Martín Torralbo director deportivo de la federación cordobesa, presenciando la final de la Copa de España.



El técnico cordobés Hugo Moreno formado en Salesianos pero residente en Almería, participó en las jornadas de actualización de entrenadores.


El padre y Dani el hermano de Andresito, son también habituales en las competiciones donde juega el jugador cordobés de El Pozo,


Rafael Bejar, el popular "abuelo" con Solano, quien a pesar de clasificarse para la Copa de España, al cambiar de club no ha podido participar en ella.


Entrenadores cordobeses participantes en las jornadas de entrenadores de la Copa. David Díaz, Miguel Calero, Rafael Revuleta o Luis Lama entre ellos,

Árbitros cordobeses tomándose un respiro y disfrutando juntos en la Copa de España.

El bujalanceño Miguel Navarro Ramos, uno de los fotógrafos acreditados por El Remate en la Copa de España y autor de este reportaje junto a José Antonio Chacón.

.

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now