Andresito: “Espero que a la tercera final sea la definitiva”


FOTO.JL.Solis


Una vez más, la revista “El Remate” trae una entrevista con motivo de la próxima Copa de España. Este evento lo disputarán siete cordobeses con sus respectivos equipos. Y, en esta ocasión, el entrevistado es Andrés Alcántara, más conocido como ‘Andresito’. El futbolista de ElPozo aún no ha alzado este título y sueña con lograrlo.


P. ¿Cómo ves al equipo esta temporada?

R. Llegamos con muchas ganas y todos los jugadores somos conscientes de que la Copa de España es especial y un puro espectáculo para el jugador y afición. Es un título que  afrontaremos con muchas ganas e ilusión. P. ¿Y a ti individualmente?

R. Me encuentro bien, está siendo una temporada con muchos partidos (liga, copa del rey, Champions y el pre-mundial con la selección española). Pero ahora mismo me encuentro a un gran nivel.


P. En el partido disputado ante Levante habéis vencido. ¿Qué se necesita para vencer al equipo valenciano en esta Copa de España?

R. Ganamos allí en su campo en un partido muy ajustado. Es un gran equipo, que cuenta con un gran entrenador y jugadores de nivel. Tenemos que dar el 100% y cometer los menos errores posibles, un mal partido te deja fuera de la copa. P. Pese a tener un gran palmarés, aún te falta este título. ¿Es una motivación añadida?

R. Esta es mi cuarta Copa de España con ElPozo y en dos de ellas perdí en la final. Espero que a la tercera sea la definitiva. P. En el conjunto rival te verás las caras con Cecilio, uno de los cordobeses que disputará este torneo. ¿Cuál crees que es su mayor virtud?

R. Para mí es el jugador más peligroso de su equipo, es muy rápido y de cara a puerta perdona poco. Tenemos que estar muy pendientes a él. P. ¿Hay algún rival que te gustaría evitar?

R. Para ser campeón hay que ganar a todos los equipos, así que prefiero no elegir. Todos son grandes equipos.


P. Dejando a un lado este tema, ¿cómo ves al Córdoba Futsal? ¿Te está sorprendiendo? R. Lo sigo desde la distancia, soy un cordobesista más. Siempre el primer año es muy complicado, hay mucha diferencia de categoría, pero están dando la cara y haciendo gran temporada. Y ahora con la llegada de Josan creo que mejorarán y ojalá consigan la permanencia, Córdoba y su afición merece futsal de primera.


ENTREVISTA: J.M.Anguita Cuadra


© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now