El rival.......Zaragoza


FOTO: Toño de la Parra


Trascendental partido en un Vista Alegre lleno hasta a la bandera, para eludir el descenso. Las entradas llevan varios días agotadas, y serán esos 3.500 afortunados los únicos que podrán disfrutar de un partido no televisado. El duelo acontecerá en la tarde noche del sábado a las 19:00 horas entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala 10. Un cara a cara en la parte apurada de la tabla de la jornada 23, tan solo a falta de 7 jornadas para terminar la liga. Los encargados de administrar justicia serán Romero Candela y Blas Alonso, del Colegio Castellano Manchego.


Cordobeses y maños, ambos, se encuentran en una situación muy similar, al borde de la quema. El técnico cordobés, “Maca”, asegura que su equipo tiene ganas de dar un golpe en la mesa. Para ello, los elegidos son: Gonzalo Puebla, Víctor, Giasson, Daniel, Jesús R., Shimizu, Manu Leal, Koseky, Pablo del Moral, Javi Sánchez, Zequi y César. Estos jugadores, junto a la incondicional afición cordobesa, bregarán por conseguir los tres puntos. David Leal junto a las bajas por lesión de Antonio Castro “Nono”, Cristian Ramos y Lolo Jarque completan los no convocados. Como novedad en la enfermería, el portero Cristian Ramos fue operado con éxito del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el jueves.


Poniendo el foco en el rival, ahora dirigidos por Santi Herrero y en puestos de descenso, los maños llegarán a la capital del califato siendo conscientes que hay más de tres puntos en juego. El partido de ida terminó con un empate a 3, y ahora buscarán una victoria a domicilio. Para ello, los jugadores convocados son: Ivan Bernad, Adrián Pereira, Villanueva, Víctor Tejel, Richi, Juanqui, Retamar, Hugo Bernárdez, Esteban, Nano Modrego, Javi Alonso y Adri Ortego. Las piezas claves de Santi Herrero son Nano Modrego, Retamar y Víctor Tejel, un trío que tratará de sacar tajada de su amplia experiencia en el 40x20.


En Córdoba se huele a fútbol sala del bueno, lo único que queda por llegar son los resultados positivos. Los aficionados cordobeses no tiran la toalla y así lo han demostrado. La salvación pasa por este partido, ¿se tocará el cielo en las Tendillas?


NACHO PERALTA

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now