Lolo Urbano: “Si estamos a un buen nivel no renunciamos a nada”


En esta ocasión, Lolo Urbano atiende a “El Remate” para hablar de la Copa de España y su rival en cuartos, entre otras cosas. El jugador de Palma que se enfrentará a Inter en la Copa, ya fue jugador de Movistar (donde ya ganó en dos ocasiones este preciado torneo) y analiza a su ex equipo con nosotros. También ha hablado sobre el Córdoba Futsal y lo que está consiguiendo.

P. ¿Cómo ves a tu equipo y a ti personalmente esta temporada? R. Pues nos veo bien, el equipo está en buena dinámica y aunque tenemos un inicio de vuelta complicado por la visita de los grandes a Son Moix creo que vamos a salir reforzados de estos partidos tan complicados. Personalmente me encuentro bien físicamente y disfrutando de cada partido. Contento por estar ayudando al equipo y con muchas ganas de cara a este último tramo de competición.

P. En las dos jornadas disputadas ante Movistar habéis caído derrotados, ¿qué piensas que os faltó en aquellas dos jornadas? R. Pues ambos partidos los perdimos por la mínima. Lo que quiere decir que estuvimos en el partido hasta el final, pero no fue suficiente. En la ida creo que merecimos más porque tuvimos muchas ocasiones y no tuvimos nada de fortuna para hacer gol y acabamos perdiendo 1-0. En la vuelta fueron justos vencedores. Cometimos fallos en defensa que nos costaron goles y a partir de ahí fue muy complicado darle la vuelta al marcador.

P. Como exjugador de Movistar, ¿qué característica crees que define al aclamado club? R. Es un club con la ambición y la necesidad de ganar todo. Está en su historia y en su ADN. Siempre ha tenido a los mejores jugadores y esperamos un partido muy complicado. Son favoritos a todas las competiciones que juegan cada año.

P. ¿Os veis con posibilidades de llevaros el torneo? R. Siempre vas con la ilusión al máximo de hacer un buen papel y con Palma tenemos un equipo que, estando todos a un buen nivel, no renunciamos a nada. Pero es muy complicado pensar en eso teniendo a Movistar como primer rival. Tenemos que centrarnos en ganar en cuartos de final. A partir de ahí podremos enfocarnos en las siguientes rondas.

P. Dejando a un lado este tema, ¿cómo ves al Córdoba Futsal esta temporada? ¿Te está sorprendiendo? R. Lo sigo mucho en la distancia y aunque sean un rival en la competición, le deseo todo lo mejor y que consigan los objetivos. Creo que sus rivales directos van a pelear la permanencia hasta el final pero confío en que el gran grupo que tienen consiga la permanencia. El equipo y la afición cordobesa, que se está volcando, se lo merecen.








ENTREVISTA. J.M.Anguita Cuadra


PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now