El rival........Levante U.D.


El Córdoba Patrimonio juega su primer partido del año como local en el Palacio Vista Alegre el sábado a las 19:00 horas contra Levante UD FS, partido perteneciente a la jornada 17. El colegiado internacional Alejandro Martínez Flores junto con Antonio Navarro Liza, ambos murcianos, se encargarán de impartir justicia en un encuentro que no será retransmitido por TV.

Actualidad

Tras la derrota de la semana pasada del Córdoba Patrimonio en Pamplona el conjunto blanquiverde ha bajado un puesto en la clasificación situándose en la décimo tercera posición. Ganar es una cuestión de necesidad. Los de “Maca” quieren regalar los tres puntos como regalo de reyes a su afición. Para ello, ultiman la preparación de este importante duelo ante un rival que ya vencieron en la primera vuelta por un ajustado 2 a 3 el pasado 20 de septiembre. Con el grupo ya se ejercitan las dos nuevas incorporaciones del mercado invernal: el cierre Dani y el pivot Shimizu, 24 y 23 años respectivamente. Se encuentran en periodo de adaptación al sistema de juego del equipo. Los dos jóvenes promesas vienen para reforzar al equipo y ayudar a conseguir la permanencia.

Bien es sabido que para alcanzar el objetivo los partidos en casa serán determinantes. Los ocho rivales que restan por visitar Vista Alegre son: Levante, Valdepeñas, Peñíscola, Zaragoza, Jaén, Palma y Santa Coloma.

Los elegidos para disputar el encuentro son: Cristián, Gonzalo Puebla, Giasson, Lolo Jarque, Jesús R., David Leal, Manu Leal, Pablo del Moral, Cristián Cárdenas, Javi Sánchez, Zequi y César. Javi Sánchez se ha recuperado tras sufrir un problema intestinal, sin embargo, Koseki sufrió una herida al chocar con una valla publicitaria que requirió la necesidad de grapas y no está disponible junto a Nono y las dos nuevas incorporaciones que por decisión técnica se quedan fuera de la convocatoria.

El Rival El conjunto cordobés tendrá enfrente a la escuadra levantinista situada en la octava posición en la tabla. Del rival, el técnico cordobés aseguraba: “se trata de un rival poderoso, será un partido disputado y complicado. Será difícil defender su ataques con el juego de pívot.” Un equipo con jugadores de calidad dirigidos por un joven, pero metódico entrenador con hambre de éxito: el gallego Diego Ríos. Un míster capaz de hacer competir a sus pupilos a buen nivel en momentos adversos.

Entre los jugadores rivales se encuentra Cecilio “Chillo” el diablo de Montoro, un ala muy peligroso con gran recorrido que posee la capacidad de revolucionar partidos con su velocidad de juego en las transiciones y desborde, caracterizado por su gran coraje e inteligencia, autor de 8 goles en 16 partidos. Gracias a sus méritos, no me sorprendería que recibiera en un futuro cercano la llamada del seleccionador español José Vidal. Además, hay que destacar los 11 goles logrados por el brasileño con nacionalidad azerbaiyana “Gallo”, la pareja argentina campeona del mundo Cuzzolino y Maxi, ambos suman un total de 14 goles, el pívot gaditano Pedro Toro con gran facilidad para materializar el gol y, por último, el capitán de 40 años Márquez que está aportando una gran solidez al equipo en su 8ª temporada en el club. En definitiva, es un equipo relativamente en construcción desde la temporada 17/18 que está rindiendo a buen nivel, con la ardua tarea de adentrarse en los Play-Off por el título de la LNFS y con claras aspiraciones de crecer. El pasado viernes recibió una goleada engañosa contra un difícil rival, Palma Futsal, que con el juego blaugrana de cinco con el resultado de 2 a 3 finalmente se extendió hasta un amplio 2 a 6 final.

El buen rendimiento del equipo de Paterna durante la liga regular se ha visto premiado con la clasificación para la Copa de España 2020. Se cruzarán en cuartos de final contra ElPozo Murcia FS, como ya coincidieron en cuartos en la anterior edición celebrada precisamente en Valencia.

Menores de 12 años gratis El club ha brindado la posibilidad de asistir gratuitamente a todos los menores de 12 años, previa recogida de la invitación en la Sede Social del club o en la taquilla en los momentos previos al partido


NACHO PERALTA

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now