El 2019 mes a mes

En este inicio del 2020 hacemos una valoración de las noticias más importantes aparecidas mes a mes, a lo largo de 2019 en El Remate.

ENERO España y Hungría se enfrentaban a principio de año en Vista Alegre y en el Juan Sepùlveda de Pozoblanco, en sendos encuentros amistosos, donde venció el combinado nacional de Fede Vidal, donde intervino el jugador cordobés Rafael García "Bebé".

FEBRERO El jugador cordobés Javi Sánchez se proclama campeón de la Copa de Hungría con su equipo MVCF Berettyóújfalu.


MARZO El menciano "Boyis" jugador del F.C. Barcelona se proclama campeón de la Copa de España, tras vencer en la final a El Pozo, en la capital del Túria.

ABRIL El jugador prieguense Ismael López Lozano consigue el título de campeón de España Universitario con la UCAM de Murcia.

MAYO Contra todo pronóstico el Córdoba Futsal elimina al Real Betis, tras la disputa de tres encuentros en los play-off de ascenso a primera división.

JUNIO En el pabellón de Mengíbar el Córdoba Futsal logra un hito histórico en su corta vida, consigue el ascenso a primera división al vencer al conjunto local 2-3. La celebración les llevó a la feria cordobesa.

JULIO El árbitro cordobés Manu Barrilero asciende a segunda división y pasa a formar parte del trío de cordobeses que van a dirigir partidos en la LNFS.

AGOSTO La plantilla del Córdoba Patrimonio comienza a entrenar y a preparar la nueva temporada 19/20, en la máxima categoría del futsal nacional LNFS.

SEPTIEMBRE El técnico cordobés Antonio García consigue el titulo liguero en Vietnam con su club,el Thai Son Nam

OCTUBRE Se lleva a cabo en Córdoba el derribo del viejo polideportivo del Sector Sur. Una instalación muy arraigada a la historia del futsal cordobés

NOVIEMBRE El F.C. Barcelona el último de los grandes que con su visita llena Vista Alegre. El aforo se agota en solo unas horas tras ponerse a la venta por internet

DICIEMBRE El guardameta luqueño "Nono" es reconocido en la gala de la RFEF como mejor portero de España en segunda división. El galardón lo recoge de manos del propio presidente Rubiales.

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now