El Remate crece


Comienza el 2020 y es el momento de hacer balance del trabajo que realizamos a lo largo del año. Según nos indica el servidor que nos da alojamiento en internet (Wix.com). El Remate en los tres últimos meses del 2019 ha tenido un 53% de incremento en visitas respecto al trimestre anterior. La mayor parte de ellas llegan a través de móvil, seguido de ordenador y en menor medida por tablet. El crecimiento de nuestra página es gracias al excelente trabajo de nuestro equipo de colaboradores-amigos.


- José Luis Solís nuestro fotógrafo. Un "mago de la cámara" que se encarga de plasmar su trabajo en Vista Alegre, donde recoge los mejores momentos de los partidos del Córdoba Patrimonio de Futsal.

- José Antonio Chacón, "otro genio" de la cámara fotográfica, que cada fin de semana mochila a cuestas, se recorre los distintos campos de la capital, para ofrecernos los mejores y únicos reportajes de la competición de Interfútbol, así como las mejores jugadas de los partidos que juega el Córdoba.C.F. en El Arcángel.

- Nacho Peralta, redactor "especialista en analizar" cada jornada en la previa a los equipos rivales del Córdoba Patrimonio y dándonos a conocer la pareja arbitral. Los conocimientos de Nacho sobre el fútbol sala nacional y de élite, es difícil de igualar.

- Rafa Renero, nuestro "benjamín y canterano" redactor del equipo. En sus crónicas nos relata lo acontecido en los partidos del Córdoba Patrimonio y Córdoba C.F. Pese a su corta edad, se le augura un gran futuro en la información deportiva.

- J.M.Anguita, "especialista en entrevistas". Cada temporada nos ofrece en exclusiva a los lectores de El Remate, la valoración de todos los jugadores cordobeses que participan en la mejor competición del país, la Copa de España. Un trabajo que nuestro compañero realiza como nadie.

PATROCINADORES COPA.jpg
laroja.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now