El otro partido

En el césped aconteció el partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo IV de la Segunda División B. En la grada se dieron cita un total de 12.758 espectadores, un centenar venidos desde la Costa del Sol ubicado en el sector 05 de anfiteatro. El Arcángel tuvo la mejor entrada de la temporada para despedir el 2019, un año que más vale olvidar. El cordobesismo respondió a la promoción navideña apodada “Vuelta a casa por Navidad”, cada abonado pudo conseguir dos invitaciones gratuitas, no solo eso, sino que también los no socios del club dispusieron de una tarifa plana de 1 euro por entrada para cualquier graderío del estadio.

En el palco de autoridades presidieron los cataríes Abdulla Al-Zain como presidente y Mohammed Al-Nusuf vicepresidente, los dos nuevos máximos mandatarios. Estos vieron como los Reyes Magos blanquiverdes lanzaban 4.000 regalos a la grada que el público alocadamente reclamaba los regalos.

La grada de animación ubicada en fondo sur, no paró de animar con sus simpáticos cantos. Tras el pitido final despidió a los blanquiverdes entre aplausos y dedicaba unos cánticos de hermanamiento y despedida a la afición rival que rápidamente correspondió. Un gesto muy bonito y apreciado.


NACHO PERALTA


388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now