top of page

El rival.........Industrias Santa Coloma



El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cierra el primer tramo de la temporada visitando la pista de Industrias Santa Coloma. El encuentro dará comienzo el sábado a las 18:30 horas en el Olímpico de Badalona. El envite será dirigido por los árbitros: Diego Gallo Suárez y Carlos Martínez Torres, asturiano y pontevedrés respectivamente. No habrá retransmisión televisiva.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Martínez “Maca” ya se encuentra en la ciudad condal con el objetivo de dar continuidad a las buenas sensaciones y prolongar esa alegría en el club blanquiverde. Se vuelve a repetir la lista de convocados: Cristián, Gonzalo, Giasson, Lolo Jarque, Jesús R., Manu Leal, Koseky, Pablo del Moral, Cristián Cárdenas, Javi Sánchez, Zequi y César. Posterior al viaje hacia Barcelona, una vez en tierras catalanas, en la tarde del viernes realizaron una breve sesión de entrenamiento.

La plantilla cordobesa llega a este encuentro después de conseguir la victoria en Vista Alegre el martes pasado ante el colista Pescados Rubén Burela por 5 goles a 1, en un partido vibrante en el que el Córdoba ganó mucho más que tres puntos.

Por su parte, Industrias Santa Coloma perdía en la pasada jornada. En esta ocasión en la pista del Palma Futsal por 8 a 0. Los de Oscar Redondo, ya en su tercera temporada en Sta. Coloma como técnico el ex internacional en 11 ocasiones, marchan penúltimos en liga con un total de 10 puntos y un balance de 2 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Hasta el momento, ha recibido 56 goles lo que significa un promedio de 4 goles encajados por partido. El equipo necesita recuperar su mejor versión. Ha ofrecido más sombras que luces, pero cabe destacar la remontada que le dio la victoria ante ElPozo Murcia y la victoria ante Barcelona en la final de la Copa Cataluña. En la convocatoria de Oscar Redondo para este partido resalta la inclusión del peligroso pivot brasileño Bruno Petry tras superar una lesión muscular. Los elegidos del rival son: Feixas, Ramón, Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, David, Corso, Bermusell, Verdejo y Bruno Petry.

Sobre el rival, habló el ala mostoleño, Pablo del Moral, quien regresa a la que fue su “casa” durante 4 últimos temporadas y reconoció que será un partido muy especial. Afirmó que recuerda esos años con una sonrisa por lo bien que le trataron en el club. Guarda buenas y malas experiencias refiriéndose al último año donde casi no pudo disputar ningún partido por una lesión. Por último, admitió que el rival irá a por todas especialmente por la urgente necesidad de puntuar, mientras que para el Córdoba conseguir los 3 puntos harían sumar 17 puntos en la primera vuelta y sería la guinda. Además de Pablo del Moral, Lolo Jarque, también vistió la camiseta del Santa Coloma durante la temporada 2011/2012.

Para terminar, como novedad en el club blanquiverde, va efectuar una baja en la plantilla. El pivot Sergio Rodríguez, alías Keko, ha anunciado en redes sociales que dejará el club agradeciendo el trato recibido en la temporada y media donde ha cumplido un sueño. Todo apunta a que regresará al Genova de la italiana, según informa la prensa italiana.

1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page