El rival..........Burela


El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrenta a Pescados Rubén Burela este martes día 17 a las 21:00 en Vista Alegre en la jornada décimo cuarta inter semanal. El penúltimo partido de la primera vuelta estará dirigido por la pareja arbitral de Castilla La Mancha; Blas Alonso y Romero Candela. El encuentro no será retransmitido por ninguna cadena de TV.

Los de “Maca” embaucados en una espiral negativa quieren volver a recordar el sabor de la victoria ante su público. Sin apenas descanso ni tiempo para lamentos, volvían al trabajo ayer en una doble sesión de trabajo tras la recibir una goleada el sábado pasado en el Municipal de Cartagena.

El conjunto blanquiverde ostenta la décimo segunda plaza en la tabla con once puntos tras tres victorias, dos empates y ocho derrotas. Los de Burela viajan a Córdoba en la última posición a tan solo dos puntos. En caso de una victoria de los gallegos los situaría en la tabla por encima del conjunto cordobés.

El técnico Miguel Ángel Martínez “Maca” afirmaba la necesidad de sumar de tres en tres, después de siete partidos sin conocer la victoria, y admitía que ganar si o si era su obligación por lo civil o lo criminal. Sobre el rival, el técnico cordobés los describió como un recién ascendido con tres refuerzos muy buenos que hasta el momento no han dado todo el potencial que tienen.


La lista de convocados para este encuentro queda de la siguiente manera: Cristian, Gonzalo, Giasson, Lolo Jarque, Jesús R., Manu Leal, Koseky, P. del Moral, Cristian C.M., Javi Sánchez, Zequi y César. Se quedan fuera de la lista; David Leal, Keko, Juanra y Nono que sigue en proceso de recuperación.

El rival El conjunto gallego llega a Córdoba después de recibir una derrota en casa ante Palma Futsal por 2 a 4 el pasado viernes y conseguir dos victorias en los dos partidos anteriores: en Copa ante un 2ºB y en Tudela por 5 a 6 a favor. En la plantilla naranja, cabe destacar la presencia de tres jugadores: el ala gaditano Joselito que goza de un 1 contra 1 privilegiado, el brasileño Everton por el gran recorrido que tiene en pista ayudando al equipo en labores defensivas y ofensivas y el madrileño Matamoros autor de 5 goles ante Aspil y hacen un total de 10 goles en liga. El técnico lucense Juan M. Marrube, nombrado mejor entrenador de 2ªdiv en 18/19 por la LNFS, fiel a su estilo de una presión alta y una estrategia muy trabajada intentará incomodar y llevarse para tierras gallegas los tres puntos.


NACHO PERALTA

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now