El partido de los diez cordobeses


Diez jugadores nacidos en la provincia de Córdoba van a tomar parte en el duelo de este viernes en Son Moix, donde se van a enfrentar Palma futsal y Córdoba Patrimonio. Siete cordobeses están convocados por "Maca" para este duelo, Cristian Ramos, Juanra, Lolo Jarque, Jesús Rodríguez, Manu Leal, Koseky y César, más los tres que tiene el Palma Futsal en su plantilla, han sido convocados por el técnico Antonio Vadillo.

Carlos Barrón, 32 años, 23 veces internacional con España. Formado en la cantera de Adeval ha jugado en varios equipos de Madrid y Lobelle de Santiago. Ha conseguido una Supercopa de España


Lolo Urbano 32 años, 14 veces internacional con España. Formado en la cantera de Adecor ha jugado en Adecor, Benicarló, Ribera e Inter. Ha conquistado, 3 ligas, 2 copas de España, 1 supercopa de España, 1 copa del Rey y 1 uefa futsal.


Rafa López 30 años, 4 veces internacional con España. Formado en la cantera del Boca Junior, ha jugado en el Bujalance, Lugo, Santa Coloma, Barcelona y Jaén. Ha conquistado 1 copa del rey.

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now