1-1. Ni para ti ni para mi


FOTO. Ucam Murcia

El Córdoba saca un empate ante la UCAM en La Condomina tras empezar perdiendo en el minuto 1. Partido aceptable de los cordobesistas, que recibirán la semana que viene al Mérida en El Arcángel.

Córdoba Club de Fútbol y UCAM Murcia CF se veían las caras en la decimotercera jornada del grupo IV de Segunda B. Los blanquiverdes llegaban como séptimo clasificado, mientras que los murcianos se situaban decimocuartos.

El partido no podía empezar para los de Agné. Un pase alto por detrás de la defensa lo aprovechaba Higón para poner el 1-0 en el primer minuto de partido. Sin embargo, no tardaría en reaccionar el cuadro blanquiverde. José Antonio González la colgaba desde la esquina, Djetei remataba y, el balón muerto en el área lo cazaba Javi Flores, para poner el empate. Corría el minuto siete de partido.

Durante los siguientes minutos no hubo muchas ocasiones, solo algunos tímidos disparos lejanos de ambos equipos. La oportunidad más clara del primero tiempo, goles aparte, fue un pase filtrado de Ortuño que dejó a Javi Flores solo delante del portero. Sin embargo, el guardameta universitario le quitó el balón de las manos cuando intentaba regatearlo. Con esto acababa la primera parte. 1-1 en La Condomina y todo por decidir.

En la segunda parte, empezó mejor la UCAM Murcia. David Mayoral estuvo a punto de hacer el segundo, con un gran disparo después de un buen balón entre líneas, pero se marchó por poco. Raúl Agné realizó el primer cambio relativamente pronto. Salió Sebas y entró De las Cuevas en el minuto 55, para dar más calma al juego ofensivo de los blanquiverdes.

Pero no daba sus frutos, y poco a poco los azulones iban encerrando en su área a los cordobesistas, aunque sin ocasiones realmente claras. Llegando al minuto ochenta, se produjo el segundo cambio del Córdoba. Salía Zelu, no muy acertado hoy, y entraba el canterano Vera.

No ocurriría mucho más. Empate aceptable del Córdoba en Murcia, que se enfrentará la semana que viene al Mérida en El Arcángel, el domingo a las 17:00 horas.


FICHA TÉCNICA: UCAM Murcia (1): Iribar, Adán, Vicente Romero, Hugo Álvarez, Galas, Higón (Perales), Rafa de Vicente, Viti, Barbosa (Chavero), Aketxe y Mayoral (Manu Justo). Córdoba CF (1): Becerra, Víctor Ruiz, Djetei, Chus Herrero, Fernández, Javi Flores, Imanol, Sebas (De las Cuevas), José Antonio González, Zelu (Vera), Juanto (Novaes). Goles: 1-0 HIgón (1’) 1-1 Javi Flores (7’) Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del grupo IV de Segunda B disputado en La Condomina ante 1.000 espectadores.


CRÓNICA. Rafa Renero

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now