top of page

Análisis, jornada a jornada


Aunque hay liga este fin de semana, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad descansa, ya que adelantó su partido frente a O´Parrulo, correspondiente a la jornada de este fin de semana. Debido al mencionado descanso competitivo del equipo de Maca, hemos confeccionado un repaso de las nueve jornadas que se llevan disputadas. Con imágenes de los compañeros J.LSólis y J.A. Chacón.

En la primera jornada debut del conjunto blanquiverde en la máxima categoría frente a Osasuna Magna. Un duelo donde el conjunto cordobesista derrotó en Vista Alegre 1-0 al conjunto navarro con un gol del capitán Manu Leal.


La segunda jornada tuvo lugar en Valencia donde el conjunto cordobés se impuso al Levante 2-3, con goles de César que hizo dos en ese partido y Manu Leal.

En la tercera jornada el Córdoba Patrimonio recibía la visita del primero de los grandes, Inter Movistar, un partido donde Vista Alegre registró su primer lleno de la temporada con las cámaras de GOLTV en directo. El conjunto local cayó 2-3 y los goles cordobesista fueron materializados en ese partido por David Leal y Koseki.

En la jornada cuarta visita y desplazamiento a Valdepeñas, donde el equipo de Maca salía derrotado en la recta final del encuentro 4-1. El tanto de los blanquiverdes marcado pro el madrileño Pablo del Moral.

En la quinta jornada visitaba Vista Alegre otro de los grandes, El Pozo Murcia en un encuentro que fue adelantado por el compromiso murciano con la competición europea. 3-5 fue el resultado final del partido, con goles cordobesistas de Manu Leal y doblete de Javi Sánchez en ese encuentro.

La sexta jornada de liga ha traído el peor momento de la temporada, ya que el equipo cordobés salia goleado del desplazamiento a Peñiscola 5-0, no siendo capaz de ver puerta en ese duelo.



En la séptima jornada de liga el Córdoba Patrimonio recibía al campeón de liga en Vista Alegre, de nuevo con las cámaras de Gol Tv en directo. Derrota frente al conjunto azulgrana por 2.6 con goles cordobesistas de David Leal y César.

En la octava jornada el primer empate de la temporada. 3-3 en tierras aragonesas frente al Zaragoza, uno de los rivales directos por mantener la categoría. Goles de Pablo del Moral y doblete de Jesús Rodríguez jugando de cinco.



En la novena jornada (actual) se adelantó el partido frente a O´Parrulo, donde el Córdoba dio la vuelta al marcador para acabar sumando los tres puntos 3-2. Manu Leal, Pablo del Moral y Keko, anotaron los tantos locales, siendo los protagonistas principales del delirio cordobesista en la grada.

1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page