top of page

Ferrao: “Es un lujo jugar en Vista Alegre”


El pívot Ferrao, protagonista del partido con dos tantos, pasó por sala de prensa tras el encuentro que acabó 2-6 favorable para los azulgranas. Cuestionado por el ambiente de Vista Alegre, el internacional brasileño comentó que “para los jugadores es un lujo jugar en pabellones así, con esto gana el deporte y el fútbol sala en general”. “He visto un partido muy duro, fallamos ocasiones y al final sufrimos, tenemos que saber sufrir”. “En esta liga, casi todos los jugadores presionan fuerte, el Córdoba lo ha hecho muy bien, es difícil jugar contra ellos, han hecho un partidazo”. Para finalizar, expresó “que da gusto jugar en pabellones como este, pistas donde apoyan, nos han puesto las cosas dificilísimas.” “Enhorabuena al Córdoba y a su afición”.


Maca: “Me hubiera gustado ver a un equipo con menos precauciones” También compareció tras el partido el entrenador del Córdoba, Maca. Estas fueron sus opiniones tras el encuentro. “La derrota es justa, pero el resultado es abultado.” “Nos ha costado aguantar su juego de pívot, en la primera parte les aguantamos el resultado, pero en la segunda fueron mucho mejores.” “Hemos pecado de precaución, de no asumir riesgos, muy respetuosos, me hubiera gustado ver a un equipo más incisivo.” En cuanto a la segunda mitad, Maca explicó que “la jugada del penalti es desgraciada, el 2-4 fue un golpe duro, nos ha hecho mucho daño, intentamos llegar al final del partido con un resultado ajustado, pero no ha podido ser así”. “Los días de Inter y Pozo me sentí más identificado con lo que realmente somos, hoy hemos sido demasiado respetuosos, pero tenemos que quedarnos con mantener siempre nuestro estilo.” “Esas precauciones que hemos tomado en la primera parte al final no han servido nada, hemos acabado con seis faltas igual, hubiera preferido que esas faltas hubieran sido más lejos de nuestro área.” Sobre las polémicas arbitrales, el preparador cordobés no ha querido comparecer. “Las nuestras eran manos claras, las de ellos no las he visto.” Para finalizar, comentó que “la primera parte ha sido peor que la segunda, aunque ellos se distanciasen en el marcador.” “Me hubiera gustado ver a mi equipo menos respetuoso.”

David Leal:“Mis goles son anécdotas" Por último, expresó sus impresiones el ala cordobés David Leal. “Mis goles son anécdotas, el trabajo es de todo el equipo, es casualidad que marque contra los grandes.” En cuanto a las polémicas arbitrales, ha expresado que “no quiero posicionarme, pero cuando está el resultado igualado, estas decisiones te penalizan.” “En estos partidos, tenemos motivación de sobra, es increíble jugar estos partidos.” Sobre el juego barcelonista, comentó que “es un equipo que depende mucho de las individualidades, te mentiría si te digo que no me ha gustado, aunque el 2-2 fue un punto de inflexión.” “No creemos que la permanencia vaya a llegar pronto, sería un éxito para el club y la ciudad, pero hay que trabajar partido a partido.” Para finalizar, indicó que “si encima la suerte no está de nuestro lado, como en un palo de Jesús, es mucho más difícil.”

1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page