El rival...........Levante U.D.


La segunda jornada de la primera división de la LNFS comienza este viernes a las 20:45 horas en el Pabellón de Paterna, Valencia, con el encuentro entre Levante UD FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Ambos conjuntos han conseguido la victoria en la primera jornada. No será nada fácil olvidar el gol del capitán Manu Leal que daba la victoria al club califa ante el poderoso Osasuna Magna mientras que momentos antes, el Levante UD logró una meritoria remontada en la difícil pista de Son Moix ante Palma Futsal.

Los blanquiverdes, después del magnífico estreno, se desplazan a Valencia este viernes con la moral por las nubes, pero los pies en el suelo. Los jugadores de “Maca” son conscientes de la gran dificultad del próximo rival. Un equipo que bien conoce Lolo Jarque puesto que en la temporada 14/15 vistió la camiseta granota. El Levante UD FS se encuentra en pleno crecimiento. La temporada pasada el club cumplió sus objetivos y esta temporada, dirigido por “el niño prodigio” Diego Ríos, la dirección deportiva quiere dar un paso más en su progresión.

En la plantilla levantinista cabe destacar la presencia de los argentinos: Maxi y Leo Cuzzolino, dos Campeones del Mundo en el pasado Mundial de Colombia 2016. El montoreño Cecilio “Chillo”, un travieso diablo, autor del primer gol de la remontada ante Palma Futsal. El pivot gaditano Pedro Toro que realizó una gran temporada 18/19 y Alfonso Prieto que da buenas garantías bajo los palos. Estos cinco jugadores junto al resto de compañeros conforman un equipo que sabe competir muy bien y se lo pondrá muy difícil al Córdoba en el Pabellón Municipal de Paterna que espera llenar sus mil seiscientos asientos.

El espectáculo está servido, aunque desafortunadamente no será posible seguir su videoretransmisión. Por último, no olviden apuntar en sus googlecalendars la visita al Palacio de Deportes Vistalegre de dos grandes: Movistar Inter, el sábado 28 de septiembre 13:00 horas, y ElPozo Murcia FS, el 01 de octubre a las 21:00 horas.

NACHO PERALTA

Lolo Jarque cuando vestía la camiseta azulgrana del Levante U.D.

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now