Cordobeses en la Copa del Rey
- FÚTBOL SALA
- 6 may 2019
- 1 Min. de lectura
Suele ser habitual que en los grandes eventos de fútbol sala ver caras conocidas, entre ellas la de paisanos cordobeses como familia y amigos de los jugadores, clubes, entrenadores, árbitros o representantes de los medios de comunicación.

La blanquiverde del Córdoba Futsal la llevaba puesta el joven guardameta de la selección andaluza Jorge Santiago quien también actúa de "mopa" en los partidos de segunda división en Vista Alegre.

Jorge Santiago que milita en el club At.Cañero viajó con su familia a Ciudad Real, no se perdió ni semis, ni final.

Familia y amigos del bujalanceño Solano, viajaron desde la localidad del Alto Guadalquivir al Quijote Arena, para animar al internacional español en el partido frente al F.C. Barcelona.

La familia García-Aguilera "Bebé" al completo, fiel como siempre a las grandes citas del fútbol sala nacional.

El técnico bujalanceño Rafa Jurado afincado actualmente en Ciudad Real por motivos profesionales, se acercó al Quijote Arena para ver a su "discípulo" Solano.

El sevillista Castizo perteneciente al colectivo arbitral de Córdoba junto a su pareja, con los colores del Jaén Paraíso en la final copera.

Jorge Santiago y un amigo aficionado del Jaén, con el xguardameta internacional Paco Sedano.
