top of page

Fermín Hidalgo nuevo entrenador del Bujalance

  • 23 nov 2018
  • 1 min de lectura

El Calderería Manzano de Bujalance dada la complicada situación del equipo, que marcha en el último puesto de la clasificación, no habiendo logrado una sola victoria en diez partidos disputados, la directiva del club que preside José Romero "Pepito" tomó la determinación de sustituir al técnico Juanma Cubero por el joven entrenador jiennense Fermín Hidalgo. Un técnico que es la primera vez que entrena fuera de su provincia, con poca experiencia pero con cualidades y conocimientos demostrados en las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior, concretamente dirigía al equipo infantil al que este mismo año llevo a las semifinales de la mini-copa de España en Madrid. Así pues, Hidalgo a partir del lunes se podrá a trabajar sobre la pista del "Pepe Montalbán" bujalanceño para preparar a sus nueva plantilla y tratar de salir de ese pozo donde anda metido el equipo.

 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
publicidad Laquicor.jpg
catysa.jpg
tuliuz.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page