El Geta toma ventaja


El Getafe y el Córdoba C.F. se midieron en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Con dos goles uno al filo del descanso de penalti y otro en el periodo de prolongación, Mata hizo un doblete que pone a su equipo en ventaja en la eliminatoria de Copa del Rey frente al conjunto de Sandoval. El Córdoba CF se había puesto por delante por medio de un gol en propia puerta de un defensor visitante, al introducir el esférico en su portería cunado intentaba despegar un centro de Araujo desde la banda izquierda del ataque cordobesista. Importante victoria para el conjunto azulón, ya que comienza con ventaja para afrontar el duelo de vuelta, que además contará con el graderío a favor, ya que lo hará en casa. Por lo tanto el conjunto de Bordalás tiene medio billete en el bolsillo para pasar a la siguiente ronda copera.


Ficha técnica Córdoba.C.F. 1: Marcos Lavín, Loureiro, Jesús Valentín (Aythami), Álex Quintanilla, Luismi Quezada, Bambock, Blati Touré, Quim Araujo, Jovanovic (Sebas Moyano), Alfaro y Erik Expósito (Piovaccari. Getafe 2: Chichizola, Damián Suárez, Bruno, Djené, Cabrera, Portillo, Cristóforo (Ángel), Maksimovic, Iván Alejo (Robert Ibáñez), Mata y Sergi Guardiola (Gaku). Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Loureiro, Jesús Valentín, Alfaro, Jovanovic y Luismi Quezada y al visitante Djené. Goles: 1-0 (25´) Bruno en propia puerta. 1-1 (45´) Mata de penalti. 1-2 (89´) Mata. Incidencias: Partido de ida correspondiente a la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Estadio Municipal El Arcángel ante 4.100 espectadores.

SALA DE PRENSA Sandoval técnico cordobesista sobre el enfrentamiento copero frente al Getage comentó, "la calidad técnica del Getafe en la finalización nos penalizó. Merecimos un mejor resultado, hemos dado la cara ante un rival de Primera División. Teníamos bien controlado el partido, pero cada vez que salíamos nos cortaban de una manera muy inteligente. Hemos competido muy bien y batallado contra un equipo muy bueno, que venía de ganarle al Betis y que cuenta con un entrenador que es un especialista preparando los partidos".

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now