top of page

Gestores Deportivos se adjudica el torneo de campeones 2018

  • 16 sept 2018
  • 1 min de lectura

En el campo de fútbol del Guadalquivir se repetía el mismo duelo del año anterior, al enfrentarse Las Palmeras como campeón liguero y Gestores Deportivos que conquistó el trofeo de campeones al derrotar a su rival 1-2. Un encuentro que fue arbitrado por Antonio Llamas, quien hizo un arbitraje aceptable a pesar de algunas protestas. Jaime se adelantó para el equipo de García-Domínguez, Dani de Benítez de penalti puso el empate en el marcador antes de la llegada del descanso y ya en la segunda mitad el revulsivo salvador de Sapo, encontró puerta y marcó el tanto definitivo que otorgaba a su equipo la victoria. De esta forma Gestores Deportivos consigue el cuarto título del torneo de campeones, tras la disputa de seis finales en las ocho ediciones que se han celebrado. Un año más los trofeos han estado patrocinado por la empresa Gestores Deportivos.

 
 
 

Comentarios


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
11.jpg
3f246e14-0fb4-4482-b9a4-e4d4d2eaf52d.jpg
publicidad Laquicor.jpg
catysa.jpg
tuliuz.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page