Gestores Deportivos Rey de Copas


Si tenemos que remontarnos a la última final copera donde no ha participado el Gestores Deportivos, hay que irse a la de 2013 cuando Aldaba y Hermanos Trocha se enfrentaron entre sí en el campo de la barriada de Cruz Conde.


En las cinco últimas finales ha participado Gestores Deportivos, con un balance de tres títulos catalogan al equipo de Rafa García y Antonio Domínguez como un auténtico Rey de Copas.


Esta historia comenzó en la final de 2014 con La Ribera como rival finalista en el campo del Guadalquivir, donde el equipo capitaneado por Rafa Alcántara necesito de los penaltis, para adjudicarse el título, ya que al final de los noventa minutos se llegó con el empate a cero inicial.

En 2015 el rival de Gestores Deportivos en la final copera fue Aldaba, un equipo que hizo doblete, esa temporada había ganado la liga y también se proclamó vencedor de copa al vencer 3-1 en la final disputada en el campo de la barriada de El Higuerón al mismísimo Gestores Deportivos.

En 2016 Gestores Deportivos también llegó a la final de Copa, esta vez en el campo del Guadalquivir, en esta ocasión volvía a enfrentarse a otro rival que hizo doblete como fue Superkote-Talleres Rucar, consiguiendo el equipo de Antonio Llamas imponerse en la final gracias a un triplete de David Cámara 3-0.

En 2017 Gestores Deportivos se volvía a medir en la final al mismo rival que un año antes Talleres Rucar, pero en el campo de El Higuerón, aunque esta vez con distintos resultado, ya que el equipo de García-Domínguez se proclamó campeón al vencer por 2-1.

En 2018 Gestores Deportivos y La Roja Constructora disputaban la final en el campo de El Guadalquivir, donde el campeón fue Gestores Deportivos con gol de su capitán, Rafa Alcántara (1-0).

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now