Capitanes con galones
La Roja Constructora y Gestores Deportivos, dos clubes históricos del campeonato Interfútbol que este domingo a las 9 de la mañana en el campo de fútbol El Guadalquivir, con arbitraje de Prieto, se verán las caras en la final de copa 2018. Equipos que llegan a esta final con la ilusión y las ganas por levantar el trofeo de campeón, así al menos lo han manifestado los capitanes de ambos equipos, Óscar Berzosa (La Roja Constructora) y Rafa Alcántara (Gestores Deportivos).
Óscar Berzosa sobre el rival comentaba “Gestores es un equipo de características parecida a las nuestras. Defiende bastante bien y a la contra lo hace con muchísimo peligro. La clave de la final va a estar en las individualidades y saber aprovechar las oportunidades que se presenten en el partido”.
Rafa Alcántara sobre La Roja señaló, “Es un rival que ha ido de menos a más esta temporada, muy sacrificado, con experiencia y que lucha siempre a tope y sabe reponerse como ha demostrado ante Las Palmeras en semifinales, por eso está en la final. Deseo felicitar a mis compañeros de equipo por la temporada que hemos realizado”.