Seguidores cordobeses en el Wizink Center

No solo de siete jugadores cordobeses se ha nutrido la Copa de España 2018 en el Wizink Center, ya que en su graderío y alrededores, hemos podido ver, pero sobre todo disfrutar a muchísimos cordobeses de la capital y provincia en los cuatro días que ha durado el evento.

Rafa Revuelta “Franciscanos” y Fali “Bobinados” son dos veteranos seguidores fieles a la Copa de España en los últimos años y no han querido tampoco faltar a la edición copera en Madrid.


Rafa García padre, María su madre y hermano Alberto, la familia al completo de “Bebé” desde 2013 en Alcalá de Henares, no han faltado a una sola cita de la Copa de España desde que el internacional y campeón de Europa cordobés, juega en la élite.

El técnico pontanés Josan de ElPozo ciudad de Murcia, ha participado en las ponencias de las jornadas técnicas impartiendo una de ellas, titulada “ElPozo presente y futuro”.

David Díaz entregó personalmente al técnico “cordobés de adopción” Dani Rodríguez un reconocimiento, concedido por el At.Cañero al Mejor Entrenador de la liga regular en primera división.


Macario, Pino y Alfonso Gemes antiguos jugadores de Adecor, también estuvieron presentes en las gradas de la espectacular instalación deportiva madrileña. Antes de la entrada aprovechaban para hacer un alto en el camino.

Hubo compañeros de los medios que aprovecharon las mañana de descanso para hacer alguna que otra compra en El Corte Inglés de Goya, para llevar un regalo a la nieta. Como hizo el amigo Eduardo Muñoz donde amablemente fue atendido por Julio Briones.


Cuatro componentes de la escuela “Bebé” y club At.Cañero han pateado la instalación y sus alrededores para cazar a sus ídolos. Además entregaron reconocimientos a Ferrao y Paco Sedano entre otros. El jugador brasileño quedó impresionado por el detalle y regaló su camiseta oficial a uno de ellos.


Además del capitán “Boyis”, hubo mencianos a porrillo en la Copa. El trío formado por el jugador del Burela, José Luna “Colacha”, su padre Antonio Manuel y un amigo José Tomás Urbano, disfrutaron especialmente como algo propio, cuando su paisano recogió y levantó el trofeo de campeones sobre la pista azul.

De la localidad de Doña Mencia también fueron a ver la Copa dos parejitas. El jugador del Apaga y Vámonos, Manolo Campos y su entrenador Fernando Luna con sus chicas, buenas aficionadas ellas también al fútbol sala de alto nivel.

El cañetero Alberto J.López Barea, el pontanes Rafa Peralta y Serafín Ordoño, tridente cordobés trabajando acreditados para la prestigiosa web andaluza Futsalsur. Coordinada por el onubense Chema y dirigida por el gaditano Fran Gago.


El compañero Alberto López en zona mixta tuvo la ocasión de entrevistar a numerosos jugadores a lo largo de las cuatro jornadas coperas, pero la que más cómodo hizo sin duda, la que realizó a “Boyis” concluida la Copa.

De Bujalance como es natural también hubo representación la familia (padres y esposa) de Solano, así como sus fieles amigos Manuel Chocero, su pequeñín y Francisco Navarro animaron a su paisano.


El cazador cazado. Nuestro fotógrafo acreditado en la Copa de España, Miguel Navarro Ramos aprovechó la ocasión para posar con uno de los grandes del periodismo nacional, José María García “Butanito”.


© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now