top of page

Rafa López "El único objetivo que tenemos, es salir campeones de Madrid"


El prieguense Rafa López jugador del F.C. Barcelona va a disputar su segunda Copa de España consecutiva con la camiseta del conjunto azulgrana, ya que recaló en el club de la ciudad Condal hace precisamente un año, debutando precisamente en esta competición, en Ciudad Real. Anteriormente, militando en el Catgas Santa Coloma también había participado en esta competición, pero lo más que ha llegado ha sido a semifinales. El jugador de Priego de Córdoba nos habla de su equipo y de la Copa de España que dará comienzo en pocos días.


-En el primer partido os enfrentáis al Zaragoza, un rival al que habéis derrotado en liga ¿Cómo lo ves tú?

-La copa siempre es una competición diferente y a partido único hace que sean enfrentamientos más peligrosos aún porque no hay margen de error. Nos prepararemos lo mejor posible para ganar a Zaragoza sabiendo utilizar sus puntos débiles.

-El papel de favoritos en esta ronda, ¿os puede perjudicar?

-Iremos concienciados de que cada partido debe ser una final. Respetar a todos los rivales y trabajar cada partido al máximo, es la mejor forma de prepararse para afrontar estos enfrentamientos al 100% y conseguir ganar que es nuestro objetivo.


-En un club como el vuestro, ¿tenéis más que perder que ganar en este enfrentamiento?

-Nuestro objetivo es conseguir la Copa, así que todo lo que no sea ganarla habrá supuesto perder más que ganar. Estamos mentalizaros, en el único objetivo que tenemos, que es salir campeones de Madrid.


¿Ves al F.C. Barcelona celebrando el título copero en Madrid?

-Por supuesto. Es una competición que nos motiva a todos muchísimo y lucharemos por ella para dar alegrías tanto a nosotros mismo como al club y afición.


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page