top of page
Buscar

Lolo Urbano "En Copa cada partido es una final"

  • FÚTBOL SALA
  • 22 feb 2018
  • 2 Min. de lectura

El 15 de marzo comienza la Copa de España 2018, que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid. Uno de los deportistas que van a participar en el evento, es el cierre cordobés del Palma Futsal llegó al club balear a principio de esta misma temporada procedente del Inter Movistar donde consiguió el triplete en la temporada anterior. Recientemente ha sido galardonado por la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba como Mejor Deportista Cordobés del 2017. Su equipo el Palma Futsal debutará en la Copa de España frente a El Pozo Murcia, eliminatoria a un solo partido. Solo el vencedor pasará a semifinales. Nos habló del evento copero en exclusiva para El Remate.


-¿Como llevas el cambiar de club y pasar de formar parte de la plantilla de uno de los tres grandes, a otro algo más modesto?

-Pues como otra etapa, para aprender y disfrutar en mi carrera deportiva. En Palma es un club que está intentando dar un paso cada año, para estar más cerca de los grandes. Mi rol en el equipo esta temporada es distinto y estoy muy contento.


-Tú que eres un hombre con muchas copas encima, ¿la motivación es diferente en copa o la misma que en un partido de liga?

-La motivación es diferente porque en Copa cada partido es una final. En Liga casi siempre te da tiempo de recuperar algunos puntos perdidos, pero en Copa si fallas estás fuera. La parte buena es que la gloria está a sólo tres partidos de distancia.


-El partido de liga que disputasteis frente a El Pozo no jugaste. ¿Imagino que tendrás gana de enfrentarte a un rival como este y además en Copa?

-Sí, ya lo dije en el sorteo. Si en la Copa quieres hacer algo importante vas a tener que ganar a varios grandes. Es verdad que es complicado empezarla contra ellos, pero confío en que vamos a llegar preparados al choque. Tenemos muchas ganas.


-¿Sueñas con un Palma Futsal campeón de copa?

-Por supuesto que sí, aunque sabemos de la dificultad y no nos lo podemos plantear como tal. Tenemos que pensar solo en la siguiente ronda. De otra forma estaríamos equivocados.


-En el equipo rival tendrás a un antiguo compañero como Andresito, ¿Qué opinas de él como jugador?

-Andrés es un gran amigo para mí y un gran jugador. Está en un gran estado de forma y siempre le deseo lo mejor. Pero espero que en nuestro partido de Copa no esté muy acertado porque es una de las piezas claves de El Pozo.

 
 
 

Comentários


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
11.jpg
calendario anpa.jpg
sultana 1.jpeg
_S7_5968.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño

GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

José Antonio Chacón, José Luis Solís, Iván Márquez y David Hernández.

logo el remate1_edited.png
bottom of page