top of page

El trío de cordobeses opinan sobre la final


España está en el último paso de conseguir su octavo título europeo, para ello basta con ganar en la final a la Portugal de Ricardinho. Tarea que no va a ser fácil para los hombres de Venancio López que han llegado hasta ahí a base de trabajo y mucho sufrimiento. Los tres jugadores cordobeses que se encuentran en la ciudad eslovena de Liubliana, nos han ofrecido su opinión de cómo se presenta la final europea. Bebé podría sumar su segunda Eurocopa particular y Solano y Barrón la primera.


Francisco Javier Solano, ”Pues será partido muy igualado que se decidirá por pequeño detalles, donde debemos estar muy concentrados los 40 minutos de juego. Ricardinho es el jugador más determinante del mundo, pero no tenemos que tener en cuenta solo a él, Portugal tiene grandes jugadores”


Rafael García “Bebé”, “Va a ser una final muy difícil, Portugal está en un buen momento y quiere conquistar su 1ª Eurocopa. Pero nosotros somos un equipo, que después de todo lo sufrido en el campeonato solo nos vale la victoria. Por lo que nos dejaremos todo por volver a reinar Europa, que es lo que se merece España”.


Carlos Barrón, “Muy contentos de llegar a una final después de un buen partido. Creo que estamos yendo de menos a más y nuestra meta es ser campeones. Portugal está haciendo un grandísimo torneo pero todo va a depender de nosotros, porque nuestra presión es asfixiante, nuestra estrategia nos está dando goles y además que nuestra ilusión va subiendo cada partido, para salir CAMPEONES del EUROPEO. Ellos son muy buen equipo, donde juegan como bloque, tenemos que estar muy atentos en sus transiciones porque son muy rápidos y efectivos”.

1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page