Suficiente con el gol de Xisco

Al At. Osasuna le bastó defender ordenadamente y aprovechar una ocasión para marcar y ganar el partido. El Córdoba volvió a mostrar su frágil defensa y ofensivamente muy cortito como viene siendo habitual. Merino introdujo variaciones en la alineación dando entrada a Vallejo, Caballero y Aguza, opciones que inicialmente parecía que hacia efecto positivo, ya que en la primera mitad el juego fue menos malo que en partidos anteriores, pero insuficiente para ganar y sumar puntos. En la segunda parte un solitario tanto del mallorquín Xisco de cabeza fue suficiente para que su equipo sumara los puntos en juego y el conjunto cordobesista sumara una nueva derrota esta temporada y que el técnico Merino continúe sin poder saborear la victoria con su equipo.


CÓRDOBA:0-Kieszek; Vallejo, Joao Afonso (Jaime Romero, 76’), Josema (Alfaro, 84’); Fernández, Edu Ramos, Aguza, Caballero (Markovic, 66’), Javi Galán; Sergi Guardiola y Jona.

OSASUNA 1.-Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Tienza (Arzura, 69’), Lucas Torró, Roberto Torres (Unai García, 85’), Sebas Coris (Mateo, 56’); Xisco y Quique González.

GOL. 0-1 Xisco (50’)

ÁRBITRO. Arcediano Monescillo (manchego). Amarillas a Joao Afonso, Sergi Guardiola, Aguza y Javi Galán para el Córdoba y a Tienza, Roberto Torres y Lillo para el Osasuna.

INCIDENCIAS. Partido celebrado en el estadio de El Arcángel ante 8.000 espectadores.


REPORTAJE FOTOGRÁFICO: Edu luque

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now