Siete minutos de oro

Siete minutos de la segunda mitad fueron suficientes para que el Córdoba.C.F, sentenciara un duelo en el que aunque los locales llevaron el peso del partido, la primera parte en que el Alcorcón priorizo el aspecto defensivo, preocupándose más de no perder que de ganar y claro, el que no arriesga es difícil que gane. En la primer aparte las ocasiones de gol brillaron por su ausencia en las dos porterías, eso sí, en el inicio de la segunda mitad llegó el primer tanto cuando Markovic aprovechó un despeje defectuoso de la zaga rival, que para colmo de males a renglón seguido ellos mismos se marcaron el segundo, en un remate a su propia portería, tras un golpeo fallido de Sergi Guardiola y para rematar la tarde, este último jugador recogía un pase de Caballero batiendo a meta rival en su salida. Ya no se movería el marcador, sin embargo tuvo el Córdoba una clara oportunidad de marcar de nuevo, en la jugada que fue expulsado el meta del Alcorcón cuando su entrenador había agotado los cambios y un jugador de campo se colocó bajo palos. La falta al borde del área la lanzó Javi Lara pero el balón salió fuera. Tres puntos de oro para el conjunto cordobesista ante una semana con dos jornadas, visitar al Lugo y recibir al Nástic en solo siete días.
FICHA TÉCNICA
Córdoba: 3.-Kieszek, Fernández, Afonso, Caro, Mena, Javi Lara, Jovanovic (Javi Galán), Markovic, Caballero (Vallejo), Jaime Romero (Aguza) y Sergi Guardiola.
Alcorcón: 0.-Casto, Laure, David Fernández, David Navarro (Sangalli), Hugo, Bellvís, Errasti, Dorca, Álvaro Peña (Toribio), Álvaro Giménez y Jonathan Pereira (Borja Lázaro).
Goles: 1-0 (51´) Markovic. 2-0 Hugo Álvarez (56´propia meta). 3-0 (58´)Sergi Guardiola. Árbitro: Bikandi Garrido (colegio vasco). Mostró tarjeta amarilla a Errasti, Afonso, Dorca y expulsó con roja directa a Casto.
Incidencias: Estadio Nuevo Arcángel con 10000 espectadores en la grada.