top of page

Liga si, copa no

Lo menos malo del doble enfrentamiento con el Tenerife, los tres puntos sumados en el partido de liga, así que cara y cruz en este duelo entre cordobesistas y tinerfeños que ha durado 180 minutos. El partido copero no comenzó mal para los de Carrión, cuando Markovic lograba poner por delante en el marcador para los blanquiverdes, una alegría que duró muy poco, al llegar el empate tres minutos más tarde. Un tanto que dio alas, ya que el conjunto isleño no se conformaba con el empate, reaccionó y hasta se adelantó antes de la llegada del descanso. El conjunto local tampoco fue capaz de reaccionar en la segunda mitad, lo que aprovechó el Tenerife para firmar una espectacular remontada que pudo ser más amplia de no ser por una jugaba en la que Caballero sacó bajo palos un cabezazo del argentino Áveldaño. Carrión lo intentó introduciendo a jugadores como Javi Galán o Sergi Guardiola, pero no acertó en su intento de volver a meter al equipo en el partido.También la desgracia se cebó con el Córdoba.C.F. cuando Álex Vallejo se marcó un gol en su propia portería cuando intentaba despejar. Cuando el poco público asistente abandonaba su asiento, Áveldaño puso la puntilla con el definitivo 1-4. De esa forma el Tenerife rompía su histórica racha negativa sin ganar en Córdoba y conseguir una eliminatoria copera al Heliodoro Rodríguez López, tras más de una década.


FICHA TÉCNICA

Córdoba.C.F.: 1.- Stefanovic, Loureiro, Caro, Josema, Víctor Mena (Noblejas), Esteve (Javi Galán), Álex Vallejo, Jaime Romero, Markovic, Caballero y Sillero (Sergi Guardiola).

Tenerife: 4.- Carlos, Luis Pérez, Alberto, Áveldaño, Iñaki, Vitolo, Acosta, Montañés (Aitor Sánz) Brian Martín, Tayron (Malbasic) y Casadesús.

Goles: 1-0, Markovic (13´). 1-1, Brian Martín (16´). 1-2, Víctor Casadesús (33´). 1-3, Álex Vallejo (58´), en propia puerta. 1-4, Áveldaño (90´)

Árbitro: Jorge Valdés Aller (Colegio Castellano Leonés). Mostró tarjeta amarilla a Caro, Alberto y Vitolo.

Incidencias: Estadio El Arcángel 7.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del expresidente Joaquín Bernier Guisado, fallecido la semana pasada.


Reportaje Gráfico para El Remate: EDU LUQUE

 
1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
11.jpg
calendario anpa.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño

GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero,

José Antonio Chacón, José Luis Solís, Iván Márquez y David Hernández.

logo el remate1_edited.png
bottom of page