Sufrir hasta el final

Hasta que el árbitro no pite no acaba el partido. Dicha frase es bastante común en el fútbol y una vez más ha quedado demostrado que es así. El conjunto blanquiverde al filo del precipicio en la clasificación, (momentaneamente duerme fuera de las plazas de descenso) después perder dos puntos en la prolongación frente al colista Mirandés. El conjunto de Pablo Alfaro se llevó un punto del Nuevo Arcángel gracias a un gol de Urko Vera en el minuto 93, cuando el encuentro estaba a punto de finalizar. El Córdoba.C.F. se había adelantado por medio de Caro que tuvo la fortuna de acertar, tras botarle el balón en la pierna de apoyo.

Ambos equipos comenzaron el encuentro con una tremenda necesidad de sumar los tres puntos, lo que se dejó notar por la ansiedad e imprecisiones que hubo de manera constante. A pesar de ello el Córdoba.C.F. que fue el menos malo, tuvo más presencia en el juego a lo largo del partido. El descanso llegó con empate a cero y los goles cayeron en la segunda mitad. Un punto que sabe a poco ante la necesidad del equipo en este tramo final de liga.


Córdoba: 1.- Kieszek, Caro, Héctor Rodas, Deivid, Bíttolo, Aguza (Luso), Javi Lara, Pedro Ríos (Moha), Markovic (Edu Ramos), Javi Galán y Rodri.

Mirandés: 1.- Roberto, Moreno, Fran Cruz, Quintanilla (Álex Ortiz), Kijera, Rúper, Eguaras, Guarrotxena, Sangalli, Provencio (Fofo) y Pedro Martín (Urko Vera).

Goles: 1-0, Caro (60´), 1-1,Urko Vera (93´).

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Navarro). Mostró tarjeta amarilla a Aguza, Guarrotxena, Kijera, Álex Ortiz, Rúper y Pedro Martín.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Nuevo Arcángel ante 10.000 espectadores.


Reportaje fotográfico para El Remate: EDU LUQUE


388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now