El Pozo de Josan y el Inter de Lolo Urbano, finalistas coperos

Josan, Andresito, Bebé y Lolo Urbano, están en la final de Copa de España Ciudad Real 2017.

El análisis de los cordobeses en semifinales por Antonio García.


Boyis: “Fundamental en su equipo. Anuló a Ricardinho cuando le correspondió emparejarse con él. Muchos minutos y sobre todo minutos importantes en cancha. Estamos ante un jugador con nivel suficiente para ser llamado por el Seleccionador nacional”.


Solano: “Compartió minutos con Mauricinho como suele ser habitual. Cuando recibía claramente de espaldas era difícil de parar y sacó bastantes faltas a los defensores interistas. En los compases finales estuvo en el quinteto que realizó portero jugador, en banda derecha del ataque intercambiando posiciones con Campoy y dentro de los movimientos prefijados le correspondía aparecer en el eje para finalizar desde carril central”.


Lolo Urbano: “Alternó presencia en pista con Ortiz. Le tocó lidiar con dos pívots corpulentos como Mauricinho y Solano y lo hizo fantásticamente bien. Incluso dentro del ataque 4-0 característico de Inter dispuso de algún mano a mano con Didac al borde del área. Tendremos, por tanto, presencia cordobesa en ambos equipos que disputan la Final, por lo que Córdoba garantiza que el domingo a las 21 horas tendrá cómo mínimo un cordobés más que posea este título”.

Antonio García Jiménez

388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg