top of page

Los cordobeses de El Pozo primeros semifinales coperos

Reportaje fotográfico para El Remate: Migue Navarro Ramos

El Pozo se convierte en el primer semifinalista copero al derrotar al Palma Futsal por 4-1. En la segunda semifinal el equipo (F.C.Barcelona) del único representante cordobés sobre la pista, Rafa López cayó en los penaltis, a pesar del gran partido que hizo el prieguense con su nuevo equipo.

Así vio el técnico cordobés Antonio García a los jugadores cordobeses que participaron en la primera jornada de la Copa de España Ciudad Real 2017.


Barrón: ha sido el jugador más destacado de Palma. Mantuvo a su equipo con paradas de gran mérito en los primeros compases del partido. Su estado de forma es excelente, lástima que hoy la aportación ofensiva de su equipo fuese insuficiente para plantar cara a Elpozo.


Andresito: dejó destellos de si gran calidad, un par de recortes que deleitaron al público y que siempre aportan espectáculo. Debe ir a más en la semifinal.


Bebe: correcto, quizá menos preciso de lo habitual en su faceta de sacador a balón parado. Al igual que Andrés, deben mostrar su mejor versión a partir de las semifinales, cuando la exigencia aumente.

Rafa López: no es fácil ser recién llegado a un equipo a estas alturas de temporada, participar en apenas una semana de entrenamientos y que tu primer partido sea a vida o muerte en unos Cuartos de Final de Copa de España. Pero Rafa López, no quiere dejar pasar esta oportunidad y no sólo disfruta de minutos en momentos de máxima tensión sino que además anota gol en lo que sería el empate a 1 provisional. Rafa ha demostrado hoy ser pieza fundamental en momentos donde el FCB necesite defender el 4x5, por ejemplo, gracias a sus características.También aportará balance defensivo y mucho equilibrio en un equipo necesitado de cierres específicos

Antonio García Jiménez

1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page