Jornada festiva

Con el objetivo de recaudar kilos de alimentos se enfrentaron en Vita Alegre ll Itea Automatismos CD y una selección de jugadores cordobeses de élite que militan en Primera, Segunda y ligas extranjeras, midieron sus fuerzas en una jornada festiva por una buena causa: recaudar el mayor número de kilos de alimentos para el comedor social de Trinitarios. El combinado provincial dirigido por Josan González y Rafa García se impuso por 1-8 a los de Antonio García, los cuales volvieron a contar en sus filas con la presencia de Cristóbal. También fueron homenajeados una amplia representación de antiguos jugadores cordobeses de primera división de la década de los ochenta-noventa, que militaron en los equipos de la máxima categoría Cajasur y Aquasierra; Salvador Toledano, Paco Barcos, Arellano, Jesús Rodríguez, Juan Domínguez, Paquito Totó, Antonio Domenech y Antonio Vioque que fue quien golpeó el balón en el saque de honor de esta jornada festiva.

Con dos campeones de Europa sobre el parqué –Bebé y Andresito- y otro internacional como Carlos Barrón, el choque no defraudó a los espectadores que acudieron a la cita que daba el pistoletazo de salida a la Nochebuena. Detalles de calidad a cada momento. Y sin tensión competitiva de por medio. Con estos argumentos, el espectáculo estaba más que asegurado. El 0-2 con el que concluyeron los primeros 20 minutos de juego -Andresito y Juanillo fueron los artilleros- dio paso a un segundo acto llenó de dianas. Christian Ortiz, Buitre, Juanra y David Leal engrosaron la nómina de goleadores de un acto que volvió a demostrar la cara más solidaria del fútbol sala.


ITEA AUTOMATISMOS CD 1 – SELECCIÓN CORDOBESA 8

Itea Automatismos CD: Fernando, Moreno, David Leal, Manu Leal y Dani Aranda (cinco inicial). También jugaron Carlos Corredera, Dani Flores, Kike Galán, Mario, Cristóbal y Agus.

Selección Cordobesa: Rafa Luque, Bebé, Andresito, Juanillo y Lolo Jarque (cinco inicial). También jugaron Juanra, Buitre, Koseki, Garrote, Cristian Ortiz y Dani Márquez.

Árbitros: Martín Cuéllar y Pedregosa Castro de Córdoba

Goles: 0-1 Andresito (2’) 0-2 Juanillo (19’) 0-3 Christian Ortiz (21’) 1-3 David Leal (21’) 1-4 Juanillo (31’) 1-5 Buitre (35’) 1-6 Juanra (36’) 1-7 Christian Ortiz (38’) 1-8 Juanillo (39’)

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” ante 400 espectadores, aproximadamente.


REPORTAJE FOTOGRÁFICO PARA EL REMATE: Antonio García LLacer

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now