top of page

El Aquasierra tutea al líder Cádiz

El Aquasierra de Villafranca que prepara Macario continua con la línea ascendente después de empatar en casa frente al líder Cádiz/Virgili. Aunque en los duelos deportivos a priori, hay casi siempre un favorito entre los contendientes, lo que está claro es que los partidos hay que disputarlos y ganar los puntos sobre la cancha. Aquí el favorito a priori como es natural era el líder, sin embargo sobre la cancha no lo fue tanto. A los dos minutos de partido Antoñito pudo adelantar al local al estrellar un balón en el palo, fruto del desparpajo que su equipo tuvo ante el rival, al que hizo frente e incluso tuteo en todo momento. El Cádiz/Virgili llegó con más claridad a la portería local, pero se encontraba una y otra vez con el guardameta Isaac que estuvo inspiradísimo a lo largo del partido. Con el mismo resultado que había comenzado el partido se llegó al descanso.

En la segunda mitad el conjunto gaditano salió con más profundidad ofensiva, lo que le facilitó que en el primer minuto de la reanudación se adelantara en el marcador, pero no duró mucho la alegría en las filas del conjunto visitante, ya que Villa robó la cartera a un defensor rival y puso las tablas en el marcador. Después que los goles subieran al marcador, el conjunto gaditano dominó más, pero volvía a encontrarse con Isaac que fue el mejor jugador del partido, reforzado y arropado además por su defensa. En los minutos finales el visitante Felipe se puso la camiseta de portero-jugador y su equipo comenzó a jugar de cinco, pero no encontraron el hueco que perseguían para perforar de nuevo la portería contraria. A falta de algo más de un minuto Ilias estuvo a punto de lograr la victoria para los villafranqueños, pero falló un gol cantado cuando se encontraba solo ante el meta visitante, envió el balón a un compañero peor colocado y no pudo tocar el balón. Con esta son ya tres las jornadas consecutivas que el conjunto villafranqueño lleva sin conocer la derrota.


Aquasierra: 1.- Isaac, Álvaro, Antoñito, Ilias, Villa, -cinco inicial- Omar, Fali, David, Jesús, Nano, David Torrecilla y Cristian.

Cádiz CFV: 1- Guille, Juan, Felipe, Borja, Álvaro, -cinco inicial-Pata, Bombati, Jesuli, Antonio, Quique, Tonono y Eu.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Gálvez Carmona. Mostraon tarjeta amarilla a los locales; Álvaro, Jesús, Nano y Cristian. También a los visitantes; Juan, Borja y Tonono. Fue expulsado por protestar el técnico del conjunto gaditano Raúl Toledano.

Goles: 0-1(21´)Felipe. 1-1(24´) Villa.

Incidencias: Disputado en el municipal de Villafranca de Córdoba con presencia de medio centenar de aficionados.


Reportaje fotográfico para El Remate: JOSÉ LUIS SOLIS

1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page