top of page

Bebé: "Siempre es bonito jugar cerca de nuestra tierra"


El mundialista cordobés Rafael García “Bebé” será uno de los tres jugadores de nuestra capital que van a estar presentes en la final de la Supercopa que este sábado se disputará en Antequera a partir de las 20 horas y va a enfrentar a su equipo El Pozo Murcia a Movistar Inter. Los dos equipos más laureados del fútbol sala nacional.

Hemos contactado con “Bebé” para que nos comente algunos aspectos relacionados con este partido que se va disputar a unos cien kilómetros de nuestra capital, donde seguro va a tener algunos seguidores.


-Personalmente como te encuentras, los partidos que has disputado recientemente con España en el Mundial de Colombia, ¿son una ventaja o desventaja para ti?, con respecto al resto de tus compañeros de equipo.

-Creo que es una ventaja porque venimos de competir al máximo nivel y venimos con un puntito más de ritmo. Pero bueno, mis compañeros se han estado preparando también muy bien y estamos deseando de empezar a trabajar juntos.


-¿Qué opinas del rival?

-En los últimos años es el rival a batir. Tienen muy buen equipo y consolidado a excepción de Taffy.


-Pregunta obligada, ¿Cómo estás viendo a Lolo Urbano?, paisano en el equipo rival.

-Está teniendo mala suerte y las lesiones no le están respetando. Empezó muy bien y haciéndose un hueco en la plantilla, pero una lesión le ha mantenido mucho tiempo alejado de las canchas de juego. Esperemos que este año tenga mejor y más suerte con las lesiones.


-La celebración del partido en Antequera, cerca de nuestra tierra, ¿que supone para ti, que tenga lugar cerca de casa?

-Siempre es bonito jugar cerca de nuestra tierra, para que puedan ir familiares y amigos y poder disfrutar todos juntos.


-Atrévete a darme un pronóstico para este encuentro.

-Va a ser un partido muy igualado, sobre todo por las alturas de temporada en la que estamos, donde los dos equipos no han podido trabajar con las plantillas al completo por el mundial.

1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page