Entrega de trofeos 2015/2016

Reportaje fotográfico: María Lozano

En los salones de Casa Antonio se celebró la entrega de trofeos del campeonato Interfútbol correspondiente a la temporada 2015/2016. Un acto que como cada edición fue presentado por el inigualable, Antonio García LLacer, mejor ni peor que otros, sencillamente diferente. En sus primeras palabras hizo referencia a la mujer y compañera del futbolista, que debería ser la homenajeada.


Estuvieron presente la directiva al completo encabezada por el presidente Félix Esquinas, Antonio Llamas y José Manuel Ávila. Representantes del colectivo arbitral y de los medios de comunicación, así como Antonio Sánchez responsable del restaurante Casa Antonio donde se celebró el acto.


Recibieron el correspondiente trofeo por su participación en la edición mencionada los representantes de los equipos, así como los componentes del Superkote 2000 recogieron el de campeón de Liga y Copa, y el Botana.C.F. recibió el de subcampeón de liga y el Gestores Deportivos recibió del de subcampeón de copa. Tres jugadores del campeonato recogieron un reconocimiento especial por su trayectoria inmaculada en el torneo, donde a lo largo de los años han demostrado su deportividad, caballerosidad y compromiso, dentro y fuera del terreno de juego. Héctor Devesa Ribes, Juan Manuel López Herrera y José Ángel Caballero Segovia. Una vez concluida la entrega pasaron a una cena como colofón al acto. A primero de octubre dará comienzo una nueva temporada de liga y copa 2016/2017.

388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now