top of page

Isi y Lolo Urbano en semifinales (COPA DE ESPAÑA)


El Burela de Isi y el Movistar Inter de Lolo Urbano son los primeros semifinalistas de la Copa de España, por lo que de momento un jugador cordobés estará en la final del próximo domingo. En el duelo Catgas Santa Coloma y Burela, donde intervino el prieguense Rafa López con el conjunto catalán y el baenense Isi con el equipo gallego, los dos jugadores de nuestra provincia contaron para su técnico con bastantes minutos. Rafa López participó en 24 de los 40 minutos de un partido e Isi lo hizo en 21 minutos. Isi además sacó el corner que sirvió a su compañero Petry para abrir el marcador y Rafa López pasó el balón a su compañero Dani Salgado cuando hizo el tercer gol de su equipo, así como marcar el jugador prieguense el cuarto tanto del Catgas, maquillando un poco la derrota.


EL ANÁLISIS DE ANTONIO GARCÍA

Hemos pedido una valoración del juego y la aportación de los nuestros a su equipo, al técnico cordobés Antonio García, quien va a colaborar en esta Copa para opinar de la actuación que tengan los jugadores cordobeses,


“Isi, líder en uno de los cuartetos que puso en pista el técnico Daniel Ibañes. De cierre defensivo le correspondió emparejarse con Dani Salgado y estuvo correcto. En ataque es el jugador que aporta el balance que todo equipo necesita. Decisivo en el rol de sacador en situaciones de balón parado. El primer gol nace de un saque suyo al interior del área desde saque de esquina”.


“Rafa López de los pocos que han estado a la altura de lo que un partido así exigía. Su ausencia en pista coincidió con al menos 4 de los 6 goles encajados por los Colomenses. En situación de Portero-Jugador cumplió teniendo en cuenta que tuvo que actuar en banda derecha, ante la ausencia total de zurdos en el juego de cinco del Catgas catalán”.


En el segundo encuentro copero se enfrentaban el Inter Movistar de Lolo Urbano quien no pudo jugar por una lesión, pero pudo animar a sus compañeros desde fuera de los banquillos. Por el conjunto del Palma fútsal que fue goleado, se alineó en la portería el cordobés Carlos Barrón quien disputó los 40 minutos de partido, no así el joven menciano Colacha al que su convocatoria copera le habrá servido para dar un paso más en esta dificil carrera para llegar a profesional.


“Barron poco ha podido hacer ante el vendaval interista. Muy bien en el dominio de los espacios fuera de su área y quizá los blocajes como aspecto del juego a mejorar. Colacha debut testimonial, que quedara en su recuerdo para siempre”.


La crócica completa de los partidos coperos en los siiguientes enlaces de www.futsalsur.es


http://www.futsalsur.es/lnfs/1-division/2484-burela-semifinalista-copaa.html

http://www.futsalsur.es/lnfs/1-division/2485-goleada-inter-cuartos.html

1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page