V Torneo de Ajedrez “Valsequillo 2015”


GESTORES DEPORTIVOS S.C. y el EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO, organiza y patrocina respectivamente, el V Torneo de Ajedrez “Valsequillo 2015” con el fin de acercar el juego del ajedrez a la zona norte de la provincia de Córdoba.


Objetivos: Con la celebración de este evento perseguimos un triple objetivo: 1º.- Repercusión mediática, potenciando la proyección de Valsequillo en la escena deportiva, ligando su imagen a la practica del ajedrez. 2º.- Repercusión turística del municipio organizando esta actividad en el mes de diciembre, próximo al puente de la Constitución y de la Inmaculada. 3º.- Repercusión social, deportiva y educativa extendiendo las ventajas sociales del ajedrez entre los habitantes del municipio.


Bases del Torneo: El Torneo comenzara el martes día 8 de diciembre de 2015, en jornada de mañana: Desde las 09:30 horas a las 14:00 horas. Media hora después de la finalización del Torneo, se hará la entrega de premios.La localización de las partidas, serán en el Centro de Día de Valsequillo (Córdoba). Ritmo de juego: Las partidas se disputarán a 12 minutos + 3 segundos de incremento de jugada. Sistema de Competición y Emparejamientos: Se realizará según el Sistema Suizo a 7 rondas. Sistema de Desempates: Buchoiz FIDE-1.Progresivo hasta las últimas consecuencias.Sonnenborg-Berger. Descalificación de Jugadores: Por decisión arbitral. Se eliminarán a los jugadores que falten a la primera ronda sin causa justificada o que falten a dos rondas (entre la 2ª y la 7ª de forma alterna sin causa justificadaPremios:Categoría general:170 euros + Trofeo - PREMIO GANADOR CATEGORIA110 euros + Trofeo. 90 euros. 70 euros. 50 euros. Categoría Sub. 16 :Trofeo + Cheque Regalo.Trofeo + Cheque Regalo.Cheque Regalo. Categoría Local: Mejor Jugador. 20 € + Trofeo Categoría Valle del Guadiato/Valle de los Pedroches: Mejor Jugador…… 40 euros + Trofeo. -Los premios no son acumulativos, siempre se otorgará el de mayor cuantía.-Para la obtención del premio es imprescindible estar presentes en la entrega del mismo.-Los premios podrían ser modificados al alza o incluirse nuevos premios. El Director y el Arbitro del Torneo pertenecen a la Federación Andaluza de Ajedrez, y sus decisiones serán inapelables. El Torneo será válido para ELO FADA. La participación en el Torneo implica la total aceptación de las Bases, todo lo no contemplado en las mismas se regirá por el Reglamento de la FIDE.


Inscripciones: Cuotas de inscripción: General...………………………….. 10 €Sub 16 y/o Inferiores……………... GRATIS Con la inscripción se incluye un desayuno.Lugar de encuentro para la Inscripción, Cafetería Tocado en la Plaza de la Constitución de Valsequillo (Córdoba), de 09:00 a 09:30 horas. Confirmar la asistencia antes del día 5 de diciembre de 2015 a los correos siguientes; gestoresdeportivoscordoba@gmail.com info@gestoresdeportivos.es Alojamiento: Establecimiento Rural gestionado por el Ayuntamiento de Valsequillo, se realizaran las reservas en www.valsequillo.es/turismo/alojamiento-rural


LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.


Organizan y Patrocinan GESTORESDEPORTIVOS, S.C. EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO


© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now