2-2. Amargo final


El Córdoba sufre un agrio revés en el último suspiro y se deja dos puntos ante un Industrias Santa Coloma que luchó hasta el final, y que igualó el encuentro gracias al juego de cinco.


Córdoba Patrimonio de la Humanidad e Industrias Santa Coloma se veían las caras en la decimotercera jornada de Primera División. Los locales llegaban con el buen sabor de boca de haber ganado en el último instante en Amate ante el Betis. Por el contrario, los visitantes habían vivido una dura derrota en casa frente al todopoderoso Jimbee. Partido importante en la lucha por la permanencia.


El partido comenzó con un Córdoba tratando de llevar la iniciativa, y probó a Puerta con algún disparo lejano. Este dominio inicial se vería rápidamente representado en el marcador. Buen pase cambiando de lado de Zequi, que remata a gol Jesulito con su pierna zurda.

Los colomenses responderían con un derechazo de Dani Álvarez que repelería el larguero. El ataque del equipo catalán mostraba gran sensación de peligro.


Álex Verdejo tendría la más clara para los visitantes, con un mano a mano que despejaría Prieto. El conjunto blanquiverde haría un gran trabajo aguantando las cuatro faltas que arrastraba desde el minuto ocho, para mantener al descanso el 1-0 favorable.

A la salida de vestuarios, el conjunto catalán continuaría insisitiendo para conseguir el empate. Khalid tendría una doble ocasión muy clara, pero de nuevo el arquero local intervendría.

A falta de diez para el final, Drahovský estrellaría un balón contra el poste. Instantes después, el esloveno lograría el empate, con un disparo cruzado que entraría por la escuadra.

Los de Josan contestaría con dos clara oportunidades. Primero, una vaselina de Zequi sería repelida por la cruceta. Acto seguido, Pablo del Moral, tras una bonita jugada individual, lanzaría un disparo raso que de nuevo el poste rechazaría

Finalmente, el algareño haría el segundo. Mismo actores que en el primer tanto de los andaluces. De nuevo la conexión de gaditanos, en este caso centro de Jesulito en un saque de banda, para que rematara el “21”. El orden de los factores no alteró el producto.


Los colomenses comenzarían a jugar de cinco, y les surtiría efecto, pues a falta de cuarenta segundos Albert Cardona igualaría el choque.

Final agridulce para un Córdoba Patrimonio que luchó hasta el final por defender el resultado.

FICHA TÉCNICA:

Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2): Prieto, Cordero, Ricardo, Pablo del Moral y Shimizu. También jugaron Boyos, Jesulito, Jesús Rodríguez, Manu Leal, Koseky, Zequi y Saura.


Industrias Santa Coloma (2): Borja Puerta, Sepe, Corso, Bermusell, Bruno Petry, También jugaron Uri Santos, Cardona, David Álvarez, Drahovský, Álex Verdejo, Khalid y Mario Almagro.


Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro (C. Castellano leonés). Amonestaron a los locales Jesús Rodríguez y Jesulito. Amonestaron al visitante Sepe.


Goles: 1-0 Jesulito (5') 1-1 Drahovský (30') 2-1 Zequi (36') 2-2 Albert Cardona (40')


Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Primera División disputado en el Palacio de Deportes “Vista Alegre”, disputado sin público debido a las restricciones anti-covid.


CRÓNICA: Rafa Renero - FOTOS: J.L.Solís




ALAMILLO (2).jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now