top of page

1-1. Un punto, para continuar respirando


Día grande en El Arcángel, ambientazo futbolero, y todo comenzaba con homenaje al personal sanitario que atendió a Gudelj y al propio jugador, muy emocionado se observó desde la grada.


Y muchas más cosas, debut del nuevo entrenador, Mosquera y primer dibujo, Marín en puerta, Eka en la izquierda volvía al 11 después de mucho tiempo, cerca de él Jose Alonso, más allá Alberto Jiménez, y en la derecha Jose Ruiz, en el eje Caballero y Diarra, banda izquierda para Kike, derecha para Carra y en punta Casas y Willy.


Salieron los locales con bastante empuje e intentando ir a por el partido, pero en el minuto 13 en una acción aislada, disparaban los visitantes desde fuera del área, en un desvío de José Alonso, no le daba tiempo a reaccionar al meta blanquiverde que caía hacia su lado derecho, el balón entraba por el centro mansamente.

Después del gol el partido siguió en la línea que iba, más si cabe con un Alcorcón con menos necesidades. Javi Lara haciendo de enganche para los visitantes, y con un 4-4-2 claro, y él ubicado acompañando al punta, con mucha libertad de movimientos y sin casi responsabilidades defensivas.


El partido transcurría muy tranquilo, aún con el 0-1, el Córdoba no parecía apretar el acelerador, la grada volvía al clásico, “los mercenarios se tienen que marchar”, no debería olvidar que son los que hay, en esas en otra jugada también bastante aislada, después de varios intentos de Carra, llegó un centro de Eka, más allá de los 30 minutos, Casas no ayudó a que estuviera más solo, aún con todo el centro fue sensacional y Willy conectó un remate que acabó en gol, empataba el local, 1-1.


Muy bien el Alcorcón sin balón, cuando el balón estaba en posesión de portero o defensas locales, una presión casi inexistente, cuando el balón llegaba al mediocampo se apretaba todo mucho, muy difícil encontrar a Willy o a Casas (muy desaparecido en el partido), Eka el más voluntarioso, otro excordobesista Moyano, jugando un partido normalito. Llegaba el descanso sin nada más que destacar.


La segunda parte comenzó igual que acabó la primera, el Córdoba buscando el gol timidamente, tampoco con mucho juego hilvanado, los madrileños no intentaron nada, se plantaron muy bien con esas dos líneas de 4 y de ahí no se movieron, hubo cambios, Calde por Eka a los diez minutos de reanudarse todo, más tarde en el minuto 70 Simo, DLC y Jorge Moreno, por Carra, Casas y Jose Alonso, quizás Simo fue el que más aportó, DLC en mi opinión muy mal, finalmente entró Juan Villar por Willy para los 10-15 minutos finales, los de amarillo se dedicaron a perder tiempo y a no proponer, hubo un par de intentonas por parte del Córdoba, una Kike que fue casi al palo en un remate poco ortodoxo, poco que destacar más.


CRÓNICA : Felipe Gómez "Pipo". FOTOS: Fran Pérez



Commentaires


1d66a6d1-78a2-413e-84cc-b512e042a0f8 (2)
pinturas copia.jpg
vista alegre (2).jpg
Captura de pantalla 2023-06-16 a las 17.32.49.png
2cf8f9df-74b7-4ef1-ba5d-23661390d864 (2).jpg
karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
1610373121499_logo-grancalidad-color-03 (3).jpg
11.jpg
primer toque.png
bottom of page