1-1. Supo a poco


EL Córdoba se deja dos puntos en la Vieja Condomina en un buen partido de los de Alfaro, el cual manejaron de principio a fin, pero con carencias en la zona de remate.


UCAM Murcia y Córdoba CF se veían las caras en la duodécima jornada del Grupo IV de Segundo. Segundo y tercero, respectivamente, se veían las caras en un duelo de alturas con sabor a final. Ambos conjuntos llegaban tras haber sufrido una derrota en la anterior jornada, lo que añadía aún más importancia al partido.


La primera ocasión clara del partido sería del Córdoba, por medio de Javi Flores, que estrellaría el balón contra la madera. Sin embargo quien se adelantaría sería la UCAM con un tanto de Pablo Espina, quien ponía por delante a los suyos.

Aún así, el Córdoba creaba peligro, y rozó el empate con una gran jugada individual de Moutinho, al que Biel Ribas contestaba de maravilla enviando el cuero a córner. También Farrando probó con un buen remate después de una falta, pero se marchó ligeramente por encima del travesaño.

E insistía el conjunto de Pablo Alfaro, que daba un nuevo palo, ahora de Manu Farrando, con un remate de cabeza. En la última de la primera parte, otra intervención de Biel Ribas evitaría un tanto de Javi Flores.

Con el 1-0 se llegaba al descanso.


Finalmente, lograría el Córdoba el empate. Falta botada desde la derecha que peina Willy, para batir, esta vez sí, a Biel Ribas.


Pese a que el UCAM no llegaba, tuvo una muy clara a cuatro minutos del final. Charlie Dean dispuso de un testarazo en el punto del área, pero incomprensiblemente la mandó arriba de la portería de un Becerra que había pasado casi desapercibido.


Aunque ambos equipos lo intentarían hasta el final, el marcador no se movió más.


FICHA TÉCNICA:

UCAM Murcia (1): Biel Ribas, Charlie Dean, Josete, Tropi, De Vicente, Aketxe, Santi Jara, Chacartegui, Espina, Alberto Fernández y Johan. También jugaron Jannick, Javi Moreno, Jordi Sánchez, Beltrán y Admonio.

Córdoba CF(1): Becerra, Jesús Álvaro, Bernardo, Xavi Molina, Farrando, Alberto del Moral, Mario Ortiz, Moutinho, Javi Flores, Valverde y Willy. También jugaron Piovaccari, Luismi

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal. Amonestaron al local Tropi. Amonestaron al visitante Xavi Molina.

Goles: 1-0 Pablo Espina (12') 1-1 Willy (62')

Incidencias: Partido correspondiente a las duodécima jornada del grupo IV de Segunda B, disputado en la Vieja Condomina si público, debido a las restricciones por el covid-19.


CRÓNICA: Rafa Renero FOTOS: CCF



388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg