top of page

0-2. El Córdoba C.F. femenino cae en la ciudad deportiva, frente al Sevilla. F.C.

2 ago 2025
1 min de lectura


Dos goles del equipo sevillista dio la victoria al conjunto blanquillo en un partido en el que hizo amistoso disputado en la Ciudad deportiva blanquiverde.


Un Córdoba C.F. femenino sin excesivo trabajo aún en las piernas, hizo que en la primera parte ya se vieran algunos cambios en las de Sergio Guillén. Un gol en la primera parte de la visitante Chantal Hagel y otro de Lucía Moral "WiFi" en el segundo tiempo.


El Sevilla F.C. tuvo sus ocasiones más claras en la primera parte con hasta cuatro ocasiones estrelladas en los palos de la portería cordobesista, el cuadro blanquiverde, por su parte, en la segunda parte mostró más intensidad teniendo alguna ocasión desbaratada por la portera sevillista.


El Córdoba.C.F. femenino sin demasiado fondo y un Sevilla F.C. que por sus destellos individuales hicieron que se llevara el partido entre sevillistas y cordobesistas.


CRÓNICA Y FOTOS: Antonio Quintero



 
 
 

Comentarios


karasu.jpeg
el carmen.png
cabañas.png
seneca.jpeg
descarga.png
carburante ruta 4.jpg
_S7_5968.jpg
LOGO SALVADOR DE CÓRDOBA_edited.jpg
publicidad Laquicor.jpg
halcon viajes.jpg.jpeg
11.jpg
2ba1212f-4a51-420f-8d73-79df8ac8bbf8.jpg
tomate bujalance.jpg
caser.jpg
bonilla nuevo logo.jpg

© 2015 Revista Deportiva El REMATE

COORDINADOR: Serafín Ordoño    GERENTE: María José Balsera

RELACIONES PÚBLICAS: Joaquín Doctor y Juan Espejo

REDES SOCIALES: José Antonio Chacón y Carlota Nogueira

DISTRIBUCIÓN: Miguel Díaz

COLABORADORES: Rafael Renero, Álvaro Valero, Rafael Manuel Navas,

 José Luis Solís, Iván Márquez,  David Hernández y Antonio Quintero.

logo el remate1_edited.png
bottom of page