De apellido Coca. Víctor y Álvaro padre e hijo, en el mismo equipo
FOTO: Chakón Fotografía
La normativa del campeonato de veteranos indica que para participar hay que tener 30 años para poder participar como jugador en dicho campeonato. Excepto el portero, que debe tener tan solo 18 años de edad para poder hacerlo. Ese es el motivo por el que esta temporada juegan juntos en el mismo equipo, un padre y un hijo, en el equipo Restaurante Hermanos Bonillo.
El padre, es uno de los capitanes del equipo, todo un maestro ya con galones en el Campeonato Interfutbol, Víctor Coca Salas 52 años, cerca de una treintena de años participando en el torneo deportivo más longevo de la provincia. Toda una vida dedicada al campeonato Interfutbol, casi siempre en el mismo club.
Álvaro Coca Espinosa 18 años, guardameta del equipo donde juega su padre. Ha jugado al fútbol federado, pero desde que la reglamentación se lo permite, lo hace junto a su padre.
Casos poco habituales pero curiosos. En el pasado hubo otro similar como el de Rafa Banderas, que llegó a jugar junto a sus dos hijos, y curiosamente en el mismo club que ahora lo hacen los Coca, padre e hijo.
Comments