5-3. A pesar de la derrota en el Palau, el Córdoba Patrimonio pone en aprietos al F.C. Barcelona
Nada cómoda ha sido la victoria azulgrana frente al conjunto blanquiverde, en un duelo disputado en el que la artillería barcelonista definió, ante un rival que en ningún momento estuvo fuera del encuentro. Comenzó poniéndose por delante los de Josan con un gol del japonés Shimizu en una acción de robo de balón en el área rival. Los azulgranas por medio de Matheus y Adolfo dieron rápidamente la vuelta al marcador. Caio mediada la primera mitad al culminar una rápida jugada ofensiva del volvía a colocar el empate en el marcador con el que se llegaría al descanso.
El internacional Adolfo con su segundo tanto personal, volvía a colocar en ventaja a su equipo. El Córdoba fue dominado bastantes minutos en esta mitad y el Barcelona por medio de Esquerdinha, aumentaba diferencias, al marcar el cuatro de su equipo. Reacciona el conjunto visitante y Lucas Perin recorta distancias marcando el tercer gol blanquiverde. A falta de cuatro minutos Josan coloca a Pablo del Moral como portero jugador, pero no consigue el objetivo buscado, sin embargo Dyego en jugada personal, a falta de un minuto hace el quinto y definitivo, en un partido muy disputado, donde el conjunto cordobesista dio la cara frente al potencial del líder, F.C. Barcelona.
Ficha técnica
Barça: 5- Feixas, Coelho, Dyego, Matheus y Ferrao (cinco inicial). También jugaron Adolfo, Esquerdinha, Pito, Lozano, Marcenio y Ortiz.
Córdoba Patrimonio de la Humanidad: 3- Prieto, Pablo del Moral, Miguelín, Viana y Shimizu (cinco inicial). También jugaron Saura, Perin, Caio, Zequi, Ismael y Ricardo.
Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal (C. Gallego). Mostraron cartulina amarilla a los locales Ortiz y Dyego, así como a los blanquiverdes Zequi, Perin y Pablo del Moral.
Goles: 0-1 Shimizu (2’) 1-1 Matheus (2’) 2-1 Adolfo (6’) 2-2 Caio (14’) 3-2 Adolfo (24’) 4-2 Esquerdinha (33’) 4-3 Perin (34’) 5-3 Dyego (38’)
Incidencias: Partido disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona
FOTOS: Ernesto Aradilla
Comments