5-0. Los errores condenan al Córdoba en Mengíbar


El Córdoba cae goleado en un mal partido en Mengíbar. Las rotaciones no surtieron efecto y los errores individuales y la falta de gol condenó a un equipo desfigurado.

Software Delsol Mengíbar y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se veían las caras en los cuarta ronda de esta Copa del Rey 20-21. Indudable para los blanquiverdes es recordar aquel memorable ascenso en junio de 2019 cuando visita el Sebastián Moya Lorca. Además, este mismo partido se disputó en la ronda del KO de la anterior temporada, con victoria de los jiennenses en penaltis.


El partido no podría empezar mejor para el cuadro rojillo. Grave error en la salida de balón de Boyos, y el rebote sobre Ezequiel se cuela en la meta de Víctor. Mal comienzo para los de Josan.


Los visitantes tratarían de enmendar su mal comienzo, adelantando las líneas de presión. Probaron en especial con disparos lejanos abiertos. Sin embargo, no dispondrían de ninguna ocasión que realmente intimidara a Marco.


Un mano a mano de Koseky acabaría con una mano involuntaria de Carlos Puerma dentro del área. El posterior penalti lo erraría Manu Leal, con una buena intervención del arquero local.


Restando un minuto para el final, una gran acción individual de Dani Colorado, con un fantástico control y una mejor definición haría el segundo para los de Dani Garrido.

Con el 2-0 se llegaba al descanso.


A la salida de vestuarios, Koseky provocaría una penalti, que acabaría convirtiendo Aitor. Víctor adivinó la dirección, pero no atinó a detenerlo.


Y no quedaría ahí la cosa. Colacha aprovecharía una mala colocación de Víctor para materializar el cuarto tanto de los jiennenses.


Josan comenzaría a utilizar el juego de cinco, para intentar recortar distancias en el electónico. Sin embargo, Dani Colorado recuperaría el balón para poner el quinto sin portero.


Con el abultado resultado de 5-0 se llegaba al final del encuentro.

FICHA TÉCNICA:


Software Delsol Mengíbar (5): Marco, Tortu, Aitor, Ezequiel y Dani Colorado. También jugaron Flores, Víctor Montes, Ureña, Colacha, Carlos Puerma, Miguelao, Odriola y Pablo.


Córdoba Patrimonio de la Humanidad (0): Víctor, Pablo del Moral, Manu Leal, Shimizu y Boyos. También jugaron Cordero,, Jesulito, Koseky, Pedro, Zequi, Ricardo, Saura y Joaqui.


Árbitros: Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós.

Goles: 1-0 Ezequiel (2') 2-0 Dani Colorado (19') 3-0 Aitor (24') 4-0 Colacha (26') 5-0 Dani Colorado (39')


Incidencias: Partido correspondiente a cuarta ronda de Copa del Rey, disputado en el pabellón Sebastián Moya Lorca, a puerta cerrada, debido a las restricciones andaluzas contra el covid-19.


CRÓNICA: Rafa Renero. FOTO: Mengíbar



388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now