El paso de Cordero por el fútbol sala cordobés

Manuel Jesús Cordero vuelve a casa. El jugador cordobés nació en Las Navas del Selpillar, un 9 de febrero de 1988. Formado futbolisticamente en las categorías inferiores del Córdoba CF. fue Internacional sub 16 y sub 17, llegando posteriormente a ser profesional del fútbol once. Pasó por el Lucena, Barakaldo, Villarreal B y Alcalá.


Dejó el verde del césped y se incorporó al 40X20 del fútbol sala, comenzando a jugar en el Bar Pirulo de Moriles en Tercera División, en la temporada 11/12.


Fichó posteriormente en el Santaella 2010 de David Díaz, también en Tercera División temporada 12/13. Donde ya destacaba Cordero.

Las actuaciones del jugador no pasaban desapercibidas y Josan le incorporó al Ategua de Castro del Río 13/14, equipo de Segunda División "B" y entonces referente en la provincia cordobesa.


Pasó más tarde por el Lucena FS 15/16, también en Segunda División "B" de Antonio García, equipo donde Cordero llevó el brazalete de capitán.

Por último aterrizó en el Itea Córdoba, en Segunda División "B" 16/17 también con Antonio García como entrenador.


Desde que el equipo ascendió a LNFS 17/18, ha vestido la blanquiverde. Esa temporada con Maca como entrenador.

Cordero fue uno de los héroes del ascenso en Mengibar, en una temporada que fue un jugador clave en el esquema de juego de los blanquiverdes.


Josan vuelve a contar con él para el proyecto 20/21 del Córdoba Patrimonio en Primera División. Se convierte en el jugador cordobés número 17 que militará en la máxima categoría esta temporada.


© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now