Históricos jugadores del Bujalance, se pronuncian sobre los play-off


Este sábado el C.D.Bujalance en 40 minutos se juega a una carta el destino 20/21, para saber en la categoría en que va a competir. Fermin Hidaldo y su plantilla se enfrenta a partir de las 20,45 horas a Alcalá en el pabellón Pérez Pozuelo de Bujalance sin público. Jugadores históricos que vistieron la camiseta rojilla del conjunto bujalanceño, apoyan con su aliento al C.D. Bujalance en este decisivo encuentro.


Dani Rodríguez (Entrenador Jaén Paraíso Interior)

“Mucha suerte al Bujalance en su partido de playoff de ascenso. Después de la decepción de la temporada pasada donde se torció todo desde casi el principio, esta temporada el club y el equipo se merecen una alegría. No voy a decir que se merece volver a la categoría de donde no volvió bajar, porque considero que Bujalance es incluso de mayor categoría, pero esperemos que después de la gran temporada que están realizando y aunque sea a un solo partido, puedan conseguir su regreso a 2 "B". Mucha suerte y aunque la temporada ha estado marcada por el COVID, el C.D.Bujalance ha hecho una excepcional temporada independientemente de lo que pueda pasar en un partido. Se que están todos muy ilusionados, así que mucha fuerza”


Antonio García (Técnico Selección Vietnam)

"Deseo mucha suerte al Bujalance Fútbol Sala en su play-off de ascenso. Espero que logren colocar a este equipo histórico en la Segunda B la próxima temporada. Bujalance fue durante muchas temporadas una referencia en el panorama nacional y están ante una gran oportunidad de subir el peldaño perdido en 2017. Estoy convencido de que lo lograrán y darán una alegría a una afición, que espero vuelva a ilusionarse con el equipo en masa"


Solano (Jugador Jimbee Cartagena)

“Que voy a decir de mi club de toda la vida, donde di mi primeros pasos como jugador de fútbol sala. Un club histórico que debe seguir haciendo historia en este deporte. Espero que logren su objetivo en este play-off, ya que estoy convencido que esta haciendo un gran trabajo, solo queda reflejarlo el sábado sobre la cancha del Pérez Pozuelo. Ojala puedan conseguirlo”


Cecilio (Jugador Inter Movistar)

“Desear muchísima suerte al C.D. Bujalance en su partido de ascenso contra un rival duro. Sabiendo la categoría de los jugadores de la plantilla del Bujalance, seguro que dan todo en la pista y al final obtienen el resultado esperado del ascenso. El club se lo merece y pronto lo veremos de nuevo en la Segunda “B”. Mucha suerte, un abrazo y al toro”


Garrote (Jugador Citta Di Massa)

“Quería desear toda la suerte del mundo a mi ex equipo, ya que pase casi 4 años maravillosos en la mejor época del Bujalance, donde guardo muy buenos recuerdos como la copa Andalucía que ganamos y todas las amistades que hice en ese tiempo, aparte por excompañeros y conocidos ojala logren ese ascenso a 2 "B". Me alegraría especialmente por “Pepito” y la afición, que fue la mejor de Andalucía durante años sin duda ninguna...FORZA BUJALANCE”


Lolo Jarque (Exjugador)

“Chicos, os deseo mucha suerte en el partido del día 18 que tenéis por el ascenso a Segunda “B”. Os sigo y se que lo tenéis a tiro de piedra, así que desearos muchísima suerte para ese partido. Seguir la línea que habéis llevado toda la temporada y como exjugador de Bujalance quiero mandaros un mensaje de animo y suerte. A Por ellos”


Pakito (Exjugador)

“Espero y deseo que mi Bujalance pueda ganar el partido del próximo sábado y subir de categoría. Me gustaría decirle a los jugadores que se dejen todo por el escudo y esa camiseta como lo están haciendo en esta temporada, que gracias al gran grupo que han formado capitaneado por el gran trabajador Fermín, han conseguido llenar de nuevo el pabellón e ilusionar a un pueblo que siempre ha respirado fútbol sala. Sólo le queda un paso para subir al equipo de categoría, pero a día de hoy, ya es muy meritorio lo conseguido poniendo de nuevo a Bujalance en el boca a boca de los aficionados del fútbol sala. Sin más mucha fuerza y mucha suerte a este club donde guardo grandes amigos, a mi "capi" Penalba y el gran Pepito que se merecen lo mejor. Como dije y siempre diré la victorias de este club, Serán Siempre mis victorias."

ALAMILLO (2).jpg

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now