Jesús Medina: "llevamos todo el año peleando y solo queda un pasito más"


El bujalanceño Jesús Medina uno de los capitanes del C.D.Bujalance F.S. lleva en el club una década, desde la época que Fede Vidal entrenaba en la localidad del Alto Guadalquivir. Hoy aporta experiencia y porta el brazalete de capitán en algunos partidos.


-Para empezar, ¿ cuánto tiempo llevas en el club?

-Mi etapa en el club está dividida en dos etapas, pero básicamente llevo desde el 2006 en mi etapa de juvenil.


-¿Cómo llegaste a él?

-Al club llegué cuando se empezó a tener el filial en el antiguo Maderas Miguel Pérez, que en aquel entonces lo llevaba Francis Lara, capitán de aquel histórico equipo.


-¿ Cómo calificas tu etapa en el club?

-Mi etapa en el club, como ya he dicho antes, está dividida en dos partes. La primera fueron tres años de juvenil, bastante buenos, jugamos en Andaluza y logrando un segundo puesto. En esta etapa tuve la suerte de alternar entrenamientos con el equipo sénior y jugar amistosos. Aquel equipo estaba entrenado por Fede Vidal, actual entrenador de la selección española, y la verdad que aprendí bastante. En la temporada 2009 doy el salto al sénior y juego en la antigua división de plata, con Dani Rodríguez como entrenador, teniendo mala suerte pues jugando un partido de liga me rompí el ligamento cruzado y el menisco y ahí acabó mi temporada

Trabajé para volver y al siguiente año por temas económicos bajó el equipo a Segunda B, entrenado por Maca. Mi segunda etapa fue en Tercera con Cubero y Juan, donde conseguimos un ascenso a 2B aunque desgraciadamente se bajó al siguiente año. Ahora esperamos volver a donde el club se merece. Mi etapa en el club la califico de bastante buena.


-¿Cuándo te nombraron segundo capitán?

-Cuando volví me dijeron que Juan Carlos y yo seríamos los capitanes, él es muy amigo mío y hablando me dijo de turnarnos el brazalete cada dos partidos, aunque el primer capitán es él.


-¿Cómo valoras esta temporada?

-En líneas generales ha sido una temporada casi perfecta, aunque siempre se puede mejorar, pero hemos perdido solo un partido fuera de casa, como local todos ganados, somos el equipo más goleador y el segundo menos goleado, gran parte de culpa de todo esto la tiene Fermín y todo el grupo, que somos una piña.


-¿Cómo afrontas el partido del ascenso?

-El partido del ascenso lo afrontamos con mucha ilusión, con muchas ganas de demostrar por lo que llevamos trabajando todo el año, y sobre todo con mucha humildad, enfrente vamos a tener a un gran rival como es Alcalá. Personalmente con muchas ganas de que llegue el día y disfrutar de lo que nos gusta, aunque una pena que sea a puerta cerrada sin nuestra afición.


-¿Te ves en un Bujalance en Segunda División B?

-Por supuesto que me veo en un Bujalance en Segunda B, como he dicho anteriormente llevamos todo el año peleando por esto, y solo queda un pasito más. Tenemos una espinita clavada por el año pasado del descenso, y que, mejor manera que volver el siguiente año a donde merecemos.









ENTREVISTA. Rafa Renero

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now