¿Sabías que?.........(2)


Como un aficionado más, el internacional bujalanceño F.Solano ataviado con la indumentaria blanquiverde, estuvo en Las Tendillas festejando el ascenso del Córdoba C.F. a primera división, en junio del año 2014.


La primera vez que la estrella Ricardinho visitó la provincia de Córdoba en un partido oficial, fue en Castro del Río en 2013, con motivo de una eliminatoria de Copa del Rey, donde el Ategua se enfrentó al Inter Movistar.


El Andújar de fútbol sala llegó tener hasta nueve jugadores cordobeses en su plantilla; Jesús Calderon, Ariza "Pichu", David Guerra, Rafa Almirón, Rafa Herrador, Rafa Urbano, Javi Pérez, Butra y Raul Caballero.

En Córdoba capital existe una calle en memoria, de un fallecido periodista cordobés especializado en fútbol sala, que se llamaba Antonio Rodríguez Mesa. La mencionada calle está frente al Mercacordoba

Manolo Barona padre del jugador del Córdoba Patrimonio; Javi Sánchez, llegó a ser presidente de la antigua Federación Cordobesa de Fútbol Sala

Alfonso Gemes cuando militaba en Aquasierra participó en los actos de inauguración de Vista Alegre hace más de 25 años y todavía continua en activo. Actualmente pertenece a la plantilla del Botana de la liga Interfútbol.

© 2015 Revista Deportiva El Remate. Coordinada por Serafin Ordoño

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now