Boyis: “Ojalá podamos repetir lo del año pasado en la Copa de España”


FOTO. J.L.Solís

Nuevamente, la revista “El Remate” vuelve a entrevistar a uno de los cordobeses que tendrán el lujo de competir por la Copa de España. En el día de hoy, tenemos el placer de compartir con nuestros lectores nuestra charla con Antonio Manuel Sánchez Tienda, más conocido como ‘Boyis’. El actual jugador del Barça ha sido campeón de este trofeo en las dos últimas ediciones. Repasamos con él la esencia de este torneo, su nivel en esta temporada y el auge del fútbol sala cordobés en estos últimos años.

P. ¿Cómo ves al equipo esta temporada? R. Al equipo lo veo muy bien. Estamos donde queríamos estar, vivos en todas las competiciones y seguimos preparándonos duro para lo que viene.

P. ¿Y a ti individualmente?

R. La verdad que muy bien, contando de más confianza y cada vez mejor dentro de la pista y preparado para estar al máximo en todo momento. P. Has sido campeón de la copa de España en las dos últimas ediciones, ¿sueñas con la tercera consecutiva? R. Todo jugador sueña con ganar este trofeo tan importante, ya fue muy grande y especial ganarlo dos veces seguidas. Pero me considero una persona ambiciosa y quiero volver a ganar, aunque está claro que será muy complicado.

P. Sois los vigentes campeones y uno de los favoritos, ¿tenéis presión por conquistar este título de nuevo? R. Bueno llevar esta camiseta conlleva esa presión. Solo vale ganar, y yo creo que el equipo está preparado y mentalizado para lo que viene. Y ojalá que volvamos a repetir como mínimo lo del año pasado, aunque como te digo es muy complicado.

P. ¿A quién te gustaría enfrentarte en una hipotética final? R. No te sabría decir. Cualquier equipo de los 8 clasificados compite muy bien y todos están aquí por méritos propios. Solo deseo que lleguemos a esa final y podamos repetir lo del año pasado.

P. ¿Hay algún rival que os gustaría evitar? R. No tengo ningún preferido para enfrentarme. Como te digo están los mejores equipos de la primera vuelta y cualquier equipo sería complicadísimo.

P. Dejando a un lado la Copa de España, ¿cómo ves al Córdoba Futsal esta temporada? ¿Te está sorprendiendo? R. Pues conozco a la mayoría del grupo y no me sorprende lo del Córdoba Futsal. Tienen un gran equipo con una afición volcada. Están demostrando que pueden plantarle cara a cualquier equipo. Quizás merecerían estar un poco más arriba pero estoy seguro que sumarán y se quedarán donde merecen, que es en primera.


ENTREVISTA. J.M.Anguita Cuadra

388eb6a4-e62a-4017-857d-ba1d61928ab5.jpg