Acuerdo de patrocinio entre el Bball Córdoba y Recycling Córdoba


El club BBALL CÓRDOBA y la empresa Recycling Córdoba han firmado un acuerdo de patrocinio. Una nueva tienda en Córdoba capital, que se encuentra situada en la avenida del Aeropuerto número 19 de la capital. Dicho contrato ha sido firmado por el vicepresidente del Bball Córdoba (Rafael Cañadillas) y el gerente de la mencionada firma (Raúl García).


El patrocinio consiste en el pago en especie de una bicicleta para sortear durante el partido, en cada encuentro oficial que el club Bball dispute en Córdoba. Para ello cada aficionado deberá adquirir un boleto de participación independientemente de la entrada al partido.


Para más información se puede consultar la web del bballcordoba.com o de http://somosrecycling.es. En sus amplias instalaciones dispone de un taller de puesta a punto y de reparación de bicicletas, además de una tienda donde se pueden adquirir todo tipo de bicicletas recicladas y puestas a punto para su uso.


Es de agradecer el esfuerzo de este empresario madrileño afincado en Córdoba, por potenciar el deporte en nuestra ciudad y las actividades saludables.